problema s2r urgente!!!

pues nada que esta mañana me he bajado al garaje dispuesto para hacer una rutilla con la moto(por fin podia cogerla en serio para salir toda la mañana despues de una semana y pico super liado) y no la conseguido arrancar.
se me enciende el testigo amarillo del EOBD y no hace ni intento de arrancar. aunque mañana tendra que ir al mecanico era por si sabiais que podia ser y estar un poco mas tranquilo(me ha pillao un mosqueo y luego un bajon enorme) porque solo tiene 15 dias y 200KM.

saludos y L’sss

Comprueba el corte del encendido …el botoncito rojo del puño derecho. Posiblemente lo has movido y ni te has dao cuenta … suele pasar. Espero q solo sea eso …

8O ¿Has mirado QUE ESTE EN PUNTO MUERTO?

esas dos cosas las he mirado, de todas formas gracias.
ya vere mañana con el mecanico. espero que haya suerte y sea una tonteria
saludos y gracias

Busca el post en el buscador o a ver si alguien se acuerda, a alguno le paso lo mismito que a ti axactamente y lo publico con detalle, al final comento que habia pasado pero no lo recuerdo.lo siento. :frowning:

nada, al final solo ha sido un problema con la bateria, nada grave.
saludos y gracias

Joder, que rabia tiene que dar eso,

Coño, pero si a mi me paso algo más grave con 1000Km. 8O Gracias a santa Desmo todo ha ido bien hasta ahora…

pues si que me dio mucha rabia que solo tiene 200km y era el primer dia que podia salir ha hacer una ruta larga, menos mal que solo ha sido la bateria y el viernes le ponen una nueva y a rodar.

saludos y L’sss

añadir que no es que se haya descargado la bateria , sino que faya y no se carga bien, o sea que esta defectuosa
¿a laguien mas le ha pasado?

Pues la mia 850km y ningun problema … Menos mal q ha sido solo una simple bateria :wink:

Presente!

A mi, a mi. Pero yo la quise cojer para ir a trabajar y ese dia llegué a las tantas a currar. Yo tengo 6500km y no es la primera vez que monto en grua por culpa de problemas eléctricos. Siento que te quedaras con un palmo de narices. A mi no me gustó nada.

Por cierto voy a preguntar en el foro lo de subirla a la grua, porque los gruístas con los que me he topado no tenían ni p…idea de como atar la moto.