De las primeras no se mucho, pero me consta que no tubieron problemas graves, sí las primeras 999 con el cuadro(pero al ser el mismo, quizá tmb las 749), salía pronto y se solucionaba con otro nuevo.
En las primeras 2005, ocurrió algo similar, pero en este caso era que la centralita y el cuadro a veces no se “conocían”, con lo que se quedaba la luz de averia de inyección encendida, en el caso que yo conocí no fallaba la moto pero se encendia.
y tambien se ha comentado que fallaban algunas bobinas que tambien se sustituian por unas nuevas modificadas. y ahora que los **9 hablen,jejeje
La mía tuvo problemas de juventud qeu se solucionaron en garantía y ha ido desde entonces perfecta.
Fueron concretamente dos:
El 1º y más raro, fue qeu se le oxidó el depósito por dentro, se le cambió todo el depósito y hasta ahora.
El 2º fue algo del cilindro vertical creo recordar, lo único que te puedo decir es que se le cambió todo lo que hacía falta y alguna cosa extra en garantía y también ha ido perfecta hasta ahora.
Ambas “averías” sucedieron recien comprada la moto, ahora tiene 17000 km. casi todos en carretera abierta, algo de circuito y muy muy poca ciudad, y la moto va mejor que nunca.
Hablando de 999, no es lo mismo pero supongo que comparten el 95% de piezas…no…
Enviaron una carta por fuga de aceite segun modelo de radiador del mismo. (NO ME TOCO)
Se me quemo el circuito completo electrico, PERO NO por culpa de la moto, ni mia…(Desmo me respecto la garantia, ya no tanto el taller)
El cuadro SIN problemas, si acaso a veces se me enciende la luz “naranja” y me canta que tengo un problema de EFI (inyeccion), pero la burra como si nada…
La verdad EN SI LA MOTO, no tuvo problemas, pero entre el taller y YO llegamos casi casi a las manos…y las de perder YO!!!
Pero esa es otra historia, la cual cada dia me acuerdo MENOS!!! Por suerte…
Bueno la mía es de noviembre 2003 y le cambiaron en garantía:
1.- el “salpicadero” como lo traducen en el manual vamos, el “reloj”, se me quedó la llavecilla de mantenimiento encendida en el display al hacer la revisión de los 10.000
2.- Radiador de aceite, por lo de la posible fuga…
3.- Bobinas, al mojarse y entrarles agua se jodian, sobre todo la del cilindro horizontal