problemas al lavar mi monster

pues ayer me fui a hacerme cerca de 100 kilometros con la moto y hoy por la mañana me puse a lavar la moto a fondo,pues aqui me llega el problema,despues de secarla lo mas que pude me puse a arrancarla y cuando la sorpresa que no me sube mas de 4000rpm a ralentí y parece como ahogada y para mas inri hace como pequeñas explosiones a veces como si se ahogase,tambien deciros que abrí la caja del filtro del aire y la volví a cerrar creo que correctamente para comprobar su estado,¿que pasa que estas motos no soportan la limpieza? :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

os pongo mi movil por si me quereis llamar o escribirme un mensaje para alguna solucion,es que me urge mucho, 669422178,me llamo Noé

por cierto mi monster es una 900 i.e. del 2000

NO te entiendo muy bien. La moto a ralentin debe andar sobre las 900-1100 rpm.

Si lo que ocurre es que una vez en marcha y conduciendo la moto esta no pasa de 4000 rpm , se ahoga y va tironeando como sin fuerza creo puede ser que va con un solo cilindro…revisa a ver como estan las pipetas (agua del lavado) y las bujias.

perdon,es que no me he explicado bien,en parado,en punto muerto,la acelero y no sube mas de 4000rpm

En mi modesta opinion, me suena a que una de las pipas de las bujias se te ha puesto humeda… :smiley: y un cilindro no va bien, de ahi las exposiones, ahogos y suspiros. O lo secas, o esperas y se secara solo… :angel:

no abuses del agua en el proximo lavado nada de hidro limpiadoras yo tambien creo q se te ha humedecido alguna pipeta de las bujias
Pero sobretodo limpiala con cariño q es una duca :smitten:

seguro que es lo que te dicen los compañeros va en un solo cilindro, me paso una vez se me engraso una bujia ,sera las pipas seguro

Amigos, lo mejor es lavar la moto con el motor encendido. Haganlo siempre asi; no tendran problemas…
Saludos

ante todo muchas gracias compañeros,la he puesto al sol y el tema ya solucionado,era de las pipas que estaban humedas,otra cosa de lavar la moto arrancada yo no puedo ya que la mia si tiene la pata puesta no deja arrancar,hay alguna solucion para eso?

A mi particularmente me ha aconsejado el concesionario donde conpre mi monster, que si la lavo siempre en frio, nunca usar ni agua a presion ni con alta temperatura y de usar aditivos que no se han fuertes pero lo mejor es no usar aditivos, secarla con un paño suabe y si te cuesta mucho quitar los insectos que se incrustan mucho cuidadin por que encima se raya

En mi SS pasaba igual, en la primer revisión le pedí al mecánico que desconectase el mecanismo y listo, más que nada por tener la moto en marcha mientras me ponía el casco guantes y demás e ir calentantando el motor.

Tambien he visto por ebay un trasto con esa función aunque a mi la opción del mecánico no me costó un duro… :wink:

Creo recordar que hace unos meses un forero explicaba como desconectar este dispositivo, usa el buscador a ver que pasa…

Saludos