PROBLEMAS CON LA 999S

DOS PREGUNTAS…Es normal que mi monster capirex se ponga a 105 grados???me han dicho que si,pero os lo pregunto por si acaso…Y otra mas importante…Es normal que la 999s se quede parada y se encienda la luz naranja de la pantalla???no se si me he explicado bien.Ya me informare mejor.Pero quisiera saber si os ha pasado a alguno y lo que le pasaba vale??muchas gracias. :smt017

105cº de temperatura de ACEITE es normal…si fuese agua, ya estaria en el limite.

Si, a las 999 (todas las que conosco), han tenido o tienen ese problemtia de dificil solucion (nunca se enciende en el taller :evil: ).

Eso, si…por norma general no suele pasar nada, es mas tras un rato suele pasar por si solo…o parando el motor esperando unos minutos TB…me estaria preocupando en caso que estuvise encendido varios dias…

A mi me ha pasado en estos casos:

-NO lo sé…se encedio y apago solo, tras arrancar…tardo unos 60 segundos.
-Al tener el motor a 107 Grados (AGUA)…parar y al rearrancar “LUZ”, supongo por la alta temperatua.
-Tras calar 2 veces seguidos y con prisas arrancar rapidamente…“LUZ”.

105cº es la temperatura perfecta para el aceite.
Mi monster ha llegato a los 152cº.
Puedes tener problemas a partir de los 170cº.

De la 999 ni idea…

Si es la luz del check, es un fallo generalizado y que no pasa nada. Suele pasar cuando la moto está parada, al andar desaparece la luz. Si no desapareciera eso ya es diferente.

juer pues muchas gracias chicos. aunque no entiendo por que tiene que pasar estas cosas en una moto de estas caracteristica… 8O

El agostoso pasado se me puso a 155º en plena carretera. Lo vi al parar al cambiar la hora por la temperatura en la pantalla. Llame al mecánico y me dijo que todo normal. Cuando llege a una temperatura preocupante, sale un mensaje igual que cuando te falta gasolina o toca el mantenimiento.

Respecto a lo de la 999s, ojala me pasara a mi…

La monster en viaje sin ningun problema marca 115-120 es la temperatura optima de aceite.
En cuanto a la 999,yo tengo una 749…y le pasa lo mismo,me lo explicaron en Ducati…es un error en la sincronizacion de la centralita con el embrague en parado,en cuanto metes una marcha y andas a partir de 10Km/hora,se apaga,ademas no tiene solucion…resignate pero no pasa nada.