Problemas con la dirección en 800 Sport

Hola, recientemente parece que he observado que la dirección de mi ducati está algo revirada, pero me he dicho a mí mismo: no eso no puede ser :uglystupid2:…pero he oído algún comentario reciente de que es posible que pase.

Os explico como lo he notado: al enderezar la dirección en marcha y siempre en rectas, observo que la tija superior no está alineada con respecto al conjunto, es decir, hay mas espacio en el lado izquierdo con respecto al depósito que en el derecho…

¿Puede ser que me esté volviendo loco? :idiot2:¿pasa con asiduidad?¿es posible que se afloje la tuerca de la tija y por eso se desalinea la dirección? :sad3:

Gracias por anticipado.

LSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo tengo una 750ss y siempre me ha dado esa sensación. La moto va recta pero parece que la tija algo torcidad. A lo mejor es la sensación que dan las lineas que tiene, no sé, yo he dejado de preocuparme.

GO GO GO !!!

Gracias Dukof, parece que es algo normal :wink:, acabo de estar hablando con Lico de Floreal y me ha dicho que el tenía la misma sensación cuando tuvo la SS,… de todas formas no estaría nada mal que alguien más lo confirmase…

Gracias de nuevo.

LSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS