problemas con la hyper

Hola de nuevo a tod@s. hace una semana os conte mis problema con mi HM resulta que la cosa se ha puesto mas grave todavia :sad3: :sad3:mi problema es que a poca revoluciones el motor me hiba como cojo hasta pararse al relenti .ayer la lleve al taller y la cosa fue peor,hasta las5000rpm me iva tosiendo.el mecanico me dijo que seguro que no es nada grave :cry:lo malo es que no la tendre hasta uno 15 dias.es la primera HM que entra al taller y eso que ya han vendido unas 10 HM.bueno ya os tengo atentos de ese problema en cuanto sepa algo mas.

Tranqui seguro que no es nada grave.

la mia también tiene un problemilla con los apagados, cuando a bajas vueltas abro gas para adelantar o moverme por el trafico o salir de un semáforo, se cala :frowning: me han intentado regular el CO que está bajísimo y no hay manera, la centralita te lo vuelve a bajar directamente. Van a probar a cambiarme la sonda lambda, está claro que la centralita no gestiona bien la gasolina y la deja sin ella en esas condiciones, puta euro3!!

Ya te contaré si mejora por si te puede servir de pista.

bueno …tranquilo q seguro q no es nada grave, un problema del cdi o la mierda lambda :tickedoff: :tickedoff:
en cuanto te enchufen la dds y le hagan la autodiagnosis daran con el fallo y arreglao… :wink:

la verdad q las q hemos vendido nosotros no han dado ningun problema…

sera una partida pequeña…

la mia no da fallos al hacerle diagnosis en el taller :frowning: y ahora tal como está Ducati con el tema de los respuestos seguro que me pego meses para solucionarlo :((

tienes problemas con el recambio??? ^-^
pues con nosotros estan funcionando genial…
lo unico q es un imposible son los termis, pero por todo lo demas sin problemas… :wink:

Pues poner escapes Zard, que molan que te pasas y no suele haber problemas de suministro. A mi me los mandaron en 24 horas.
Un saludo

pues puedes considerarte muy afortunada!!

yo he estado esperando 34 días por una centralita para la Multi… :uglystupid2:

la montaron el miercoles y el jueves por la noche, la moto no arrancaba! :o

es una VERGÜENZA tener que esperar ese tiempo por un recambio, de empresa TERCERMUNDISTA. :tickedoff:

me da igual si es problema de Desmotrón, de Ducati Italia o de Casey Stoner. :idiot2:

y mi caso no es el único:

mad4, mas de 5 semanas para un regulador y una bateria

dos amigos con Multistradas, mas de 30 dias para las centralitas.

yo mismo, 8 meses!!! para el tapon de la botella derecha de la horquilla, que estaba el regulador de la extension bloqueado.

ahora toca esperar al miercoles que llegan del EICMA los del taller y a ver que milongas me cuentan.

eso si, en descargo de Ducati, me cambian la centralita en garantía aunque la moto tenga casi 3 años (lo mismo que las otras 2 Multis). al César lo que es del César.

pues ya es mala suerte lo tuyo…
habra sido casualidad o no pero de momento toco madera…

hola de nuevo a tod@s!!! ya tengo mi HM en casa :slight_smile: por lo visto me han cambiado la centralita (el CDI en francia) despues de hacer las pruevas el sistema no dio ningun codigo de fallo :idiot2: ayer fui ha dar una vuelta y la moto me fue de maravilla :wink: :wink: lo unico que note estranio es el cuenta revoluciones que no para de variar al relenti entre las 1300 y 1500rpm al relenti :osin que se note variar el motor :idiot2:espero que no sea nada.esta tarde se lo comentare al taller.para terminar lo mas importente de todo es que ya la tengo en casa :smitten: :smitten: gracias a tod@s por vuestra ayuda :wink: :wink:

No creo que hayas arreglado nada con en una HM con escapes Zard porque no estan a la venta para esta moto ; se acaban de presentar en la EICMA de Milan y solo seran los silenciosos en dos versiones.

Saludos

no se referian a los escapes sino a la tardanza de ducati con los recambios…y yo decia q con nosotros ducati estan funcionando bien excepto con los termis q tardan una eternidad en mandar…y al hilo de esta conversacion viene el comentario de los zard, q tardan poco en los plazos de entrega y van genial :wink: :wink:

No creo que hayas arreglado nada con en una HM con escapes Zard porque no estan a la venta para esta moto ; se acaban de presentar en la EICMA de Milan y solo seran los silenciosos en dos versiones.

Saludos
[/quote]

q pasa con los termis ???..el shortie de termignoni me tardo casi 2 meses,espero q el kit (centralita,filtro y escapes) no me tarde lo mismo…

ufffff…dos meses no es nada… :\ :
se de un chico al q le llegaron la semana pasada y os pidio en julio… :frowning:
para q moto es…?

es inconcebible q con el sopapo que te meten con los temis tengas estos plazos de entrega tan largos…deberian de hacer una mejor prevision :tickedoff: :tickedoff:

asi q paciencia no hay otra ciencia :wink: :wink:

Por cierto los que tienes en el avatar eran la bomba en directo… si finalmente me pillo la hyper… seguro que le meto esas colas zard… impresionantes!!

alexandra_695 son para una s4r del 2004

pues con los q mas estan tardando ultimamente son con los de la s2r… ???
pero los plazos de entrega son parecidos en todas de dos meses no bajamos :tickedoff: :tickedoff:

:wink: :wink:

:cry: