pues eso, que sale un anuncio en la la motociclismo que todos los tenientes de los modelos 749 con bastidor (zdmh500aa2b000001 a zdmh500ac3b003965 y zdm1ub3s03b000627 a zdm1b3sx3b002854)
y la 999 con bastidor (zdmh400aa2b000001 a zdmh400a3b007801 y zdm1ub5t03b000584 a zdn1ub5wx3b007052) se recomienda pasar por la revision por un posible fallo en el radiador de aceite.
no se si es verdad pero esta el articulo!!!
pues mejor no continuo…
saludos
Pues los de la revista van bastante retrasaditos, a mi moto ya se lo cambiaron.
El problema está en las motos que llevan radiador marca KTM con los lados remachados, puede originar alguna pérdida de aceite que llegaría a la rueda trasera afectando a la estabilidad.
Como digo, en mi moto lo cambiaron y eso que nunca perdió ni una gota, todo gratuïto (faltaría más) y ponen un radiador con los lados soldados en vez de remachados, entonces éste es completamente sellado.
La operación dura 10 minutos y te ponen una pegatina en el chasis conforme se ha realizado la operación.
De eso hace ya más de dos meses.
Ducati mando hace 2 meses una carta a todos los propietarios advirtiendo del defecto
la mía también lo tiene cambiado
Pues por lo visto,la galleta que se dió el otro día Xaus en Brno,también fué culpa del radiador defectuoso de su desmosedici.
Ironías de la vida
Salud.
pues la mia no coincide con los numeros de bastidor esos y no se que hacer, tendre que desmontarla y ver si pierde o si es remachado,a mi no me han escrito ninguna carta.
Yo recibi la carta…hace TIEEEMPO, y fui al taller, donde me dijeron que son casi todas las 749 y pocas 999…la mia en todo caso NO.
De todos modos este tema ya se trato en su momento, y los radiadores a cambiar eran y son los KTM.