PROBLEMAS CON LAS CENTRALITAS DE LOS.....

Hola os resumo Duca s2r 800 ,compro centralita DP filtro y escapes termi,monto, todo bien ,al poco rotura de centralita, taller,no la pueden reparar, llevan la centralita a otro taller,tampoco ,solución ponerle la original,se la ponen ,la moto va mal ratonea mucho y en bajas tirones,opciones que me recomenedais de centralita y ajustar co2 e inyección,comprar una de segunda de un quad que me ofertan y meterle un mapeado o comprar una nueva ,es lo mismo?vale la de un quad para la mía,me comenta el mecánico que la vende y a la vez la instala que es de dos cilindros ,estoy echo un lio y quería la opción mas económica y fiable ya que he pagado ya una,muchas gracias por todo este lio pero si me respondeis os lo agradeceria Gracias

Polilla yo de ti me compraba una rapid bike o una EVR, metia la moto en el banco o no segun si es necesario y a correr. eso de meterle una centralita de quad nose tu mismo yo no lo haria.

Hola polilla, si compraste nuevo el kit no te ha entrado en garantía o es q ya tenia mucho tiempo??

Yo compre a esta gente una centralita xa mi S4r y de momento muy bien te paso el enlace de una para la S2r800 espero q te sirva…
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PERFORMANCE-RACE-ECU-DUCATI-MONSTER-S2R-800-ECM-CPU-/380267193180?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5889b0e35c#ht_2565wt_730

la compre a través de ebay,por eso no tengo garantía ,la que me venden es una dynojet power comander,según el como es de dos cilindros vale,pero era mi duda si eso es un invento o es así,gracias espero mas respuestas tecnica si alguien sabe como le a ido.

A mi me pasó algo parecido, se me quedaba a un cilindro y tuve que poner la original, después de eso el motor ratoneaba un poco, hace poco para pasar la itv le puse los escapes originales y ahora gira más redonda.
Soluciones… pues o cambias a los escapes originales ( que n o creo después de gastarte la pasta ) o cambias la centralita, creo que lo más económico sería remapear la original si te atreves a modificarla

Si los escapes tengo unos termi,uno por cada lado ,sin el catalizador,la mía no lleva sonda labnda ,con lo cual me tenia que ir en teoría mejor, pero como ya te comento ratonea un poco,a ver si alguien me puede ayudar un poco mas un saludo ,gracias

para mi la solucion que te han dado es un poco de aquella manera…
se te ha roto la DP y has montado la original no??

te ofrecen ponerle la dinoyet que es una centralita suplementaria, engaña a la original para modificar los parametros.

yo o montaba una DP de ebay o una EVR de carbon4us.com, no veo como opcion para mi montar una suplementaria (rapidbike o powercomander) que luego tienes que remapear en banco para que vayan bien

Pues yo te recomiendo ponerle la original 2º mano que funcione + una RAPIDBIKE y pasarla por el banco, nada como un mapa hecho a medida para tu moto. Ademas la rapidbike te vale despues para un monton de motos y ademas tienen buena salida para venderla.
Un saludo.

P.D. Yo disfrute como ajustaban delante mia el mapa ajustando cada cilindro por separado.