Problemas con las Superbikes de ducati???

Hola tod@s estoy pensando en comprarme una 999S del 2005 porque la “R” se me va un poco de presupuesto y como que no estoy por la labor de soltar 33.500 Eurillos de nada;he tenido una 999S del 2003 pero con tan mala suerte que la compre de segunda mano con 2500 Km y el antiguo propietario debia ser un bandarria porque de los 6 meses que la he tenido se ha tirado mas de la mitad en el taller porque era un problema tras otro y ahora tengo un R1 del 2005 pero no va como iba la ducati cuando queria funcionar hecho mucho de menos esos bajos y medios que tiene la jodia.

Estoy hablando con amigos y me han comentado que ultimamente estan viniendo con mucho problemas y tengo conocidos que se han comprado 999 hace porquito y que la van vender porque estan teniendo muchos problemas de electronica y demas, y lo que no quiero es gastarme los 22.500 Euros que me cuesta y que me de problemas como la anterior que he tenido porque me corto las venas y encima que no las regalan que ya nos cuestan un ojo de la cara.

Os pido vuestra opinon y experiencia que se los veteranos estais muy puestos y si habeis oido algo o sabeis algo, rumores no se cualquier cosa os agradeceria que me lo hicierais saber porque estoy enemorado de esta pelirroja pero no quiero llevarme otro berrinche.

Gracias a tod@s de antemano…

pues como siga el tema asi me paso alas bicicletas

pues creo que fernando te podra hablar de su 999s … a ver si lee el post o preguntale a el.

saludetesss y suerte

Gracias mussol a ver si ve el post fernando porque se que el esta bantante puesto en las pelirrojas y es que me joderia el no comprarmela porque esten saliendo defectuosas de fabrica.

Un Saludete.

es la primera vez que leo un comentario asi,yo tenia entendido que las 999 no tenian problemas y dices que amigos tuyos con 999 les dan problemas,recuerda que es totalmente imprescindible que tu mecanico sepa tratar a las ducatis(que tenga el curso o titulo de mecanico oficial)porque si es un mecanico japones que no sabe de ducati es una cagada asegurada…joderse se joderan como todas,si te sale una pieza defectuosa pues garantia que para eso esta…

inquisidor estos conocidos mios han comprado las motos en concesionarios oficiales ducati y la llevan alli, supuestamente esa gente tiene que haber dado unos cursos y demas sino no les permiten vender ducatis.

Aunque no te voy a negar que hay mucho inutil metido en los talleres que dicen que saben y no tienen ni pu…ra idea.

Gracias de todos modos.

Plaga,
tengo una 999 del 2004 y el unico problema que he tenido en el año que disfruto de ella, fue el cuentarrevoluciones y el display digital que se murieron. me lo cambiaron en garantia y punto, ningun otro problema, dos colegas mios del foro(haga y gptrevias ) ambos con 749, sin problemas importantes. date el capricho y disfrutala…

Plaga yo tengo la 999s del 05 y tiene ya 7000km sin problemas, lo unico fue un fallo en la centralita y la cambie al cambiar el escape por el Termi q viene con la moto.

Gracias chicos por todo seguire observando el post a ver que me dice fernando y demas ducatistas del foro, pero mi experiencia con la 999S del 2003 no ha sido muy buena porque se tiro la inmensa mayoria del tiempo en el taller y como que no me hace mucha gracia eso.

De todas maneras hasta que no venda la R1 del 2005 que tengo ahora mismo no me compro nada y he pensado en esperarme a primeros de año porque para lo que queda de buen tiempo voy tirando con esta hasta que la venda y mientras tanto seguire indagando un poco mas que no quiero precipitarme.
Por cierto si sabeis de alguien que quiera una R1 me lo decis que gustosamente se la vendo.

A mí únicamente me ha dado problemas de embrague. Últimamente entre tanda y tanda le tengo que echar una botella de agua fresquita al bombín del empujador , si coge mucha temperatura acaba fallando. También me ha dado otros problemas siempre relacionados con el embrague. De electrónica y demás de momento nada (cruzo los dedos).

De todos modos, por lo que yo sé, en lo que se refiere a motor y electrónica las motos de 2003, 2004 y 2005 son idénticas, excepto, precisamente, los discos de embrague, que las de 2003 y 2004 llevan metálicos sinterizados racing como los de los modelos S, R y SPS de 998, 996, 999R, etc y las de 2005 llevan el embrague normal.

Fernando en vez de agua fresquita al empujador del bombin, porque no pruebas a echarle una coronita, creo que luego va de lujo , piensa en la gsxr de Corser de SBK y se pone el embrage como una moto(nunca mejor dicho) :smiley: :smiley:

Gracias por todo chicos y perdonar mi tardanza en contestar pero es que esta ultima semana de curro ando muy liado y encima se nos estrella un Airbus 340/600 al final acabamos en el puñetero paro.

Te que tengais muy buenas vacaciones y que disfruteis de vuestras niñas.