problemas con mi 748,ayuda please!!!!!!!!!!!!!

hola gente bueno,ante tod saludar a los ducatistas del levante epañoooo!!!buenoi os cuento mi problema,me e pillado una 748,y al pillarla probandola vi que las suspensiones iban bastante duras,pero bastante,el tema es que hoy e salido a la autovia y cuando le doy rosca al gas y paso de 100 o asi empieza a dar botes como si la carretera estuviera bacheada,lo e provado en varias autovias de por aqui y en todas lo hace cuando cojes velocidad enpieza a botar estoy un poco preocupado pues no se si sera tema de reglaje de suspension o que tiene algo mas chungo,bueno espero me ayudeis a aclararme antes de llevarla al taller,el otro problema que tiene es que cuando piso el embrague hace un tilin,como un cascabel continuo,y cuando lo suelto se quita,bueno os doy las gracias anticipadas y espero me ayudeis un poco, :wink:

En lo de las suspensiones no puedo ayudarte, pero el cascabel que comentas lo hace el embrague en seco… Es algo normal e increíble :smitten: >:D

muchas gracias marc,por tu respuesta me as quitado un peso de encima que no veas espero que me ayuden con lo de los botecitos,saludos

por lo que cuentas sera el reglaje de las suspensiones que las tendra bastante duras aunque ya las lleva muy duras de serie asi que si el que te la vendio pesaba mas que tu notaras que vas en una tabla dando botes. SUERTE.

En cuanto al embrague es normal , es lo que tienen las Ducatis y su embrague en seco , por eso no te preocupes es uno de los emblemas de nuestras queridissimas Ducatis, en quanto al tema de suspensiones las Ducatis son mas rigidas de lo normal devido a su chasis multitubular en una carreterra bacheada notaras mucho mas el firme en mal estado qeu con otra moto , supongo que jugando con las suspensiones podras mejorar-la un poco, suerte y disfruta de tu queridissima 748 :wink:

muchas gracias or la ayuda,e ido a un taller y me an dicho que igual es de la rueda que esta mal puesta,o mal equilibrada o yo que se,pero yo sigo pensando que es algo de suspension,el problema viene en que no tengo el manual de la moto y no me atrvo a regularlas por mi mismo

Vete a ducati.com y bájate el manual de la tuya. Deberia venir los reglajes de serie. Tómalos como punto de partida.

Tampoco estaría de mas que nos digas que modelo y de que año es para ayudar con las respuestas.

V´s