Alguno habéis tenido algún problema con los retenes ohlins?
Mi multistrada tiene 24000 km, y me tira aceite por el de la barra derecha.
Alguno habéis tenido algún problema con los retenes ohlins?
Mi multistrada tiene 24000 km, y me tira aceite por el de la barra derecha.
¡Bienvenido al mundo Öhlins!
Pocos habrá que no hayamos padecido ese problema.
Pero no te preocupes, enseguida el ejército Talibán PROOLINS te explicará que es un fallo tonto y perdonable y que lucir ese logotipo y ese colorico amarillo compensan eso y mucho más.
Salud.
A mi me paso lo mismo con 22000 km. Buenos mecanicos me han dicho que la horquilla es tan racing que para que las barras se deslicen mejor dentro de las botellas tiene mayor tolerancia. Lo malo es que el reten sufre mas y acaba fugando. Yo los cambie en garantia y seguramente a ti tambien te las cambiaran. Desde entonces dejo la moto siempre encima de los caballetes a ver si asi duran un poco mas.
Gracias por la información Carbonio, pero ya no tengo garantía.
Aun siendo la suspensión muy racing, me parece demasiado delicado para una moto como esta
Realmente van tan mal los retenes de ohlins? lo digo pork estoy a punto de pillarme una 2012 touring nueva.
Yo hasta ahora no he tenido problemas, por eso quería saber si alguien mas los ha tenido, porque puede ser algo puntual…, o algo generalizado.
Aunque ya no tengas garantia yo probaria enviando un mensaje a Ducati España (creo que es Desmotron) y les cuentas lo que te pasa. Te deberian meterlos en garantia porque tienes pocos kilometros. Por probar no pierdes nada. Responden bastante rapido y son muy atentos.Si la respuesta es que si ya lo puedes llevar a cualquier concesionario para que te lo hagan porque ya tienes su consentimiento. Si no te entra en garantia te costara unos 140 euros. Por lo menos aprobechas para cambiar el aceite de la horquilla que recomiendan cambiar cada 24000 km.
Muchas gracias Carbonio, así lo haré, por intentarlo no se pierde nada.
Sabrías decirme a donde tengo que dirigirme.
La mia empezo a perder aceite por la barra izda a los 28000 km… Asi que ahora que le voy a pasar la revision de los 48000 km… Ya se los he pedido… Como si fueran correas… Cambio cada 24000 mm y listo… Tener una ducati es muy caro… :buck2:
Pos vaya!
De siempre se ha oído que las horquillas ohlins pecan de que en paradas prolongadas se resecan los retenes y por eso fugan.
No sé si será vuestro caso ???
Resignacion no?
Desde luego lo de las paradas prolongadas nomes mi caso…
48000 km en menos de 3 años… No deja tiempo a paradas prolongadas…
;D Fijo que entonces no!
Pues será un bulo que le cuentan a los circuiteros para que no se quejen… :\
Que se seca el retén por estar parada? ahhh y yo que creía que cuando sufren es en funcionamiento las cosas… jajajajajaj
Las baterías también
Me resulta curioso que en la prueba de 50.000 km publicada en
MOTOCICLISMO de esta semana, uno de los problemas que ha
tenido sea el retén de la barra derecha.
La mia empezo a perder aceite por el de la izda… No creo que sea problema de lados…
Hola a tod@s
Para refrescar el tema mira el enlace que te dejo