PROBLEMAS EN EL ARRANQUE DE MI MONSTER

Tengo problema para arrancar mi monster 600 cuando hace frío o cuando pasa más de una semana sin cogerla. Parece que la batería esta un poco gastada porque al cuarto o quinto intento ya no va…sabeis a que se puede deber, (Batería, motor de arranque…) el caso es que a veces tengo que arrncarla empujando…si alguien me puede ayudar gracias. Otra pregunta sabeis cuanto puede costar un batería nueva?

si la monster tiene más de quatro años, ves pensando en cambiar la bateria. Los precios? mira en www.radicalducati.com

pues como te dice el compañero puede ser la vateria.Es de carburaciôn?? :smt017

Hasta hace 15 dias tenía a mi primera monster 600 carburatione, y si algo siempre fue fiel, fue al arranque, normalmente en frío, tira del starter a tope y arrancas, debe arrancar de primeras normalmente salvo como te han dicho tengas la batería kaput. Una nueva te costará en torno a 60 leros. Por cierto, de carburación, bujias y mantenimientos está ok??

Suerte y ya nos contarás.

SI, LA CARBURACIÓN ESTÁ BIEN Y LAS REVISIONES PASADAS …PERO ESO, QUE ME DA PROBLEMAS… ASÍ QUE VOY A EMPEZAR POR CAMBIARLE LA BATERÍA Y YA VEREMOS. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA