El viernes recogí mi Multi del servicio oficial pero solo pude hacer una mínima prueba en la isla de Gran Canaria. Ya de vuelta en mi isla, ayer y hoy estuve “probando” la moto, incluyendo una pequeña batallita con un amigo y su Tuono Factory.
La moto ya se porta como se espera. El vacío de potencia al abrir desde muy abajo no apareció en todo el recorrido (espero que para siempre). El dichoso bache a 5000 rpm sigue estando pero no es tan acusado. Con el DTC y el DWC al 2 en el
Modo Touring no son intrusivos hasta que le buscas las cosquillas. Para eso mejor pasar al modo Sport (pero en este no se puede oír música). La moto necesita un piñón más pequeño si quieres que responda mejor. Todos los arranques están siendo normales. El sistema multimedia sigue igual. Yo pensaba que podría ser la app que uso y provoca cortes pero usando la radio desde otra app, la radio desde la web de la emisora o la app de música de Apple hace lo mismo (cortes de sonido durante el primer minuto de reproducción o al girar la cabeza hacia el lado izquierdo la cabeza y tapar el Bluetooth con la cabeza.
Lo que le hicieron es sustituir todo el software por uno nuevo que dice ducati que va mejor.
Me alegro un monton Edu, por ti, y por la que yo voy a sacar jeje
Al final creo ke te ha pasado lo que les paso a los peimeros que compraron la diavel en 2011, las primeras unidaded recuerdo un par de compañeros ke les dieron mucha guerra hasta que Ducati fue puliendo los defectos de juventud, incluso hubo dos que las vendieron y yo he coincidido con los nuevos dueños y una vez puestas a punto al dia de hoy sin problemas. Tambien hay ke sumar ke las concesiones se encontraron (al igual otra vez ke con este) con un motor nuevo, y una electronica totalmente estrenada de cero, y hasta que fueron cogiendo un pojito de tablas a unos les costo un poco mas ke a otros. Pero finalmente, todo resuelto.
Como te he dicho, enhorabuena y disfrutala como mereces, si no me equivoco fuiste el pionero con este modelo, y te lo mereces
Esa es la cuestión, disfrutar de una Multi porque es una moto para disfrutarla. Yo no quería venderla pero ya me estaba dando depresión.
Ahora me está dando el calentón de la Enduro. Como saben, tuve la R1200 GS Adventure a principio de año que cambié por la Multi porque la echaba mucho de menos. Pero ahora hay una Multi con la capacidad de la GSA, y… Voy a esperar a verla en vivo, pero me está gustando mucho.
A mi la Enduro si las pruedas van bien me parece la más útil y chula de todas el pico en color mate le da un lo ok menos plastiquero,
Y la gran decepción la Pikes ni estéticamente me convence
Me alegro de leer que se van solucionando los problemas, la verdad que tener una moto que no va bien es una PUTADA, me paso con mi f800gs y la tuve que vender al final ya que llegué a odiar la moto, a ver si vuelves a enamorarte de la multi ya que cada vez que te leia se me hacia un nudete en el estomago ya que te entendia perfectamente.
… ;D ;D ;D ;D … acabo de vender la multi para pillar la ENDURO… no veas que larga se me esta haciendo la espera… :wall: … cuento los dias!! y son muchos…