Problemas otra vez con los relojes

Holas
resulta que hace unos dos meses me cambiaron los relojes de mi monster porque, ademas que se empañaban, se habia roto el “cristal” del cuenta revoluciones debido a un “cambio brusco de temperatura” segun el de Maquina Motors. No me habia pasado nada hasta ayer cuando despues de ver las SBK y pillar la moto los relojes estaban otra vez empañados pero es que cuando guarde la moto 4 horas despues seguian asi.
¿Es normal que se empañen? Voy a ir a Maquina a reclamar por segunda vez pero, ¿me haran caso?? Creo que no se tendrian que empañar, ¿no? ¿Que opinais? :frowning:

otra vez te contesto.Por cierto yo tengo la capirex,mis reloges se empañan cuando estamos a 3 ó 4 grados pero cuando les da el sol se arreglan. :smt028…X cierto eres chica :smt061 ó chico :smt068 ???’

la estanquidad de los reloges en las monster no es un prodijio de la mecanica, mas o menos todos se enpañan, unos menos que mas pero todos igual de mal
si estan en garantia pues protesta

Soy chica Capiresa y tengo la misma moto que tu. A mi se me han empañado estando la moto al sol mas de 3 horas.
Ire a reclamar a ver lo que me dicen aunque creo que poco sacare.

no a ver que pasa no¡¡¡¡¡no es normal¡¡¡te lo tiene que arreglar’’’’¡¡¡¡¡eso si pero ves por las guenas… :finga:

a mi se me empañaron los primeros dias, y a veces era cuando sacaba la moto del garaje que esta fresquito hacia la calle con sol y buena temperatura se empañaban un poco por abajo,me ponia a andar y a los 10 minutos desaparecia
despues de un mes o asi nunca mas me lo hizo,la moto tiene ahora 1 año y 3 meses.parece como si se hubiera adaptado o algo asi
,le ha llovido encima alguna que otra vez y a veces en condiciones y nada de nada,la unica precaucion que tomo es a la hora de lavar la moto,tanto en relojes como en faro lo mojo un poco y luego balletita

un saludo

sergio

A mi nunca se me empañaron los relojes… y eso que les he llegado a abrir enteros para cambiar la tapa de atrás por otra mas chula con el logo de ducati en blanco :stuck_out_tongue:

Vs