Pues eso que esta mañana en la primera vuelta de las tandas de repente la moto no me pasaba de 5000 rev. parece como si un cilindro no funcionase, de temperatura bien y no hay ningún tipo de perdida a simple vista. Hemos traido la moto con remolque gracias a un amiguete que ha ido al circuito con el remolque y cuando la he bajado del remolque he tratado de arrancarla y no aguanta el relentí y hace como bastante olor a gasolina.
No soy un gran amante de la mecánica pero me da la impresión que hay un fallo o bien de bujía, bobina…, alternador (menos probable la moto no arrancaría?).
En principio la semana que viene tenía que llevarla ha hacer la revisión pero claro me ha dejado ese mal sabor de boca por no poder utilizar mi tandilla y por supuesto por esa minikdd que había para el Lunes donde nos juntábamos unos cuantos.
En fin que se le va hacer, a joerse. Peores cosas podrían haber pasado, no???
No Javuchi es que la verdad no he tenido tiempo, después de traer la moto he tenido que ir a casa de mis suegros a comer y hemos comida a las 16:00. Y después la moto la he tenido que dejar en casa de un amigo porque mi parking es de dos plantas, la moto no subiría y las furgonetas grandes no caben. Pero no estoy preocupado porque no puede ser otra cosa. Así que espero a que me la vengan a buscar lo antes posible. A ver si aprovechando que vienen a buscar la de Manu se llevan la mía también.
Por lo que comentas yo digo que es bujia, a mi me paso algo parecido en una japo bicilindrica y era algo similar la moto arrancaba le costaba subir de vueltas y se escucha sobre todo que solo trabaja un cilindro, le cambie bujias y listos.
Me comento Nitu (rpmexpert de figueres), que me llamaria esta semana para venir a buscar mi moto, mi idea es que se la lleven en furgona a figueres y ir yo a buscarla, quiero ir a ver sus nuevas instalaciones y como para navidades igual me cae algo, pues que mejor que alguna camisetilla o alguna cosilla de ducati ¿no?, me comentaron de venir a buscarla sobre miercoles para yo ir a buscarla el sabado, si se llevan la tuya tambien y te apetece ir a buscarla tu mismo y asi ver las nuevas instalaciones de esta gente, podiamos quedar e ir juntos, asi con la escusa nos pegamos una vueltecilla.
Ostia Manu sería genial, el único problema es que yo trabajo Sábado sí y Sábado no. Soy comercial de coches y lo tengo un poco jodio. Tengo que mirar si este Sábado que viene me toca. Por cierto que revisión le hacen a la tuya.
me toca la revision de los 10000km, de todas formas todavia me han de confirmar que realmente se la lleven esta semana y que pueda ir a buscarla el sabado, pero sabiendo que se tendran que subir la tuya y la mia seguro que en esta semana nos dicen algo, mas que nada para que no se nos metan las fiestas por medio, ya estaremos en contacto y nos iremos informando, y si puede ser pues quedamos y nos hechamos unas risas, y unas curvas.
Eooooooo Tarod y Manu, avisarme cuando vayais a recoger vuestras nenas y si puedo tambien me acerco y así seremos 3 pa chafardear y luego darnos una vueltecita!!! vale?
Bueno confirmado que este Miércoles vienen a buscar nuestras niñas, Manu. El problema está en que me dicen que no me la tiene para el Sábado, aunque no es seguro no quiero hacerme ilusiones. Y mira que este Sábado me iba de perilla porque no trabajo. A ver si me lo pueden confirmar porque si no la tienen aprovecharé para sacar a pasear mi mujer el fin de semana que me está dando la tabarra todo cada fin de semana.
Eso quiere decir que para el Domingo 21 la tendré lista para Ducatear. Así que podríamos salir. Paso nota a la zona Catalana.
buenas, a mi de momento no me han dicho nada los de figueres, o sea que espero su llamada de confirmacion, a ver si tuvieramos suerte y pudieran tenerlas para el sabado, asi nos veriamos, avisariamos tambien a multistrada por si quiere venirse k le veo con muuuuuuuchasssss ganas, e igual se viene un amigote mio, bueno, de momento no haremos muchos planes y esperaremos a ver que acontece.
Arf, arf acabo de hablar con mi mujer y me dice que me dejaría en el supuesto caso de que estuviera preparada ir a buscarla el Sábado por la mañana, aunque no la tengan me da igual también vengo, que leches. El único problema estaría en como ir, no sé si Multiestrada me aceptaría de pasajero… porque supongo que Manu irá con su colega. Que te parece Multiestrada??? a cambio tienes pagadas unas secas con butifarra que se te van a caer los pantalones a peos!!!. A no ser que tuvieras ya acompañante. Si es así dímelo que me buscaré la vida para subir.
Bueno pues finalmente ya tengo respuesta del fallo del cilindro. Me han confirmado que no es una bujía y es que Papá Noël me ha dejado un regalito en Motoexpert!!!- Se ha fundido el cilindro, a tomar por culo una biela, posible cigüeñal…, una facturita de ole que aun me tienen que confirmar.
Joder tío pos ni puta idea, ni he pensado en preguntar al mecánico cuando me lo ha dicho, me he quedado tan de piedra que le he dicho que ya que ha abierto el motor que me diga el importe un poco más profundo de la reparación. En estos momentos tengo dos soluciones. Una es quedármela y gastarme unos 3000 hurones que me duele que no veas y la segunda sería mmmm cambiarla, no??? Siempre y cuando la tasación de esta gente me convenza por supuesto. Puestos a pagar prefiero pagar durante un par de añitos una cuota que no pagar 3000€ de golpe, no???
Joer cuanto lo siento.
Creo que deberías preguntar cual ha sido la causa para informar de ello al importador Ducati en caso de que no sea tu culpa (que no lo creo).
¿La moto no está en garantía?
No, la moto en estos momentos tiene tres años y mañana con más calma volveré a llamar a Motoexpert a ver si saben ya el presupesto final y preguntaré de donde puede prevenir la avería pues recientemente la acababa de mirar el nivel de aceite.
TAROD. ESTA MOTO NO SE LA COMPRARIAS A UN TAL WISTON.???. A VER SI TE ENTERAS QUE ES LO PRIMERO QUE SE ESTROPEO, SI EL PISTON LA BIELA. PORQUE UNA COSA LLEVA A LA OTRA. HAY QUE AVERIGUAR EL ORIGEN.
SALUDOS EN OTTO
Duke efestivamente la compré a una persona que se la había comprado a el tal Winston. Un tal Guillem, la tenía expuesta en Italomotor y sé que antes era de él porque trasteando en internet ví que la tenía en venta pero con fecha bastante anterior a mi compra y con 3000klm. menos. Lo de la avería que más da?
TAROD. ALGUIEN TE AVISO DE QUE MOTO TE COMPRABAS???. PORQUE MUCHAS VECES ECHAMOS LA CULPA A LA MOTO, Y LA CULPA ES DE LA IGNORANCIA DE QUE MOTO TENEMOS.
TE DIGO LO DEL WINSTON PORQUE ES UNA MOTO QUE CONOZCO, Y NO CON ELLO TE DIGO QUE ESTUVIESE MAL, PERO SI QUE A VECES OS COMPRAIS UNA MOTO SIN SABER CUAL A SIDO SU TRATO, Y NOS FIAMOS DE LO QUE NOS DICEN. ENTONCES PASA LO QUE PASA Y MAS EN UNA R.
SALUDOS EN OTTO