problemilla monster 796

hola muy buenas…
tengo un problemilla con mi moster 796…estando en frio…la arranco y estando en punto muerto…la moto se me viene abajo…se apaga…es rarisimo…me la han mirado y me cambiaron la bateria (pq tb le costaba arrancar,auqn ese problema ya se soluciono)y la verdad me dicen q no dan con el problema…esta claro q no siempre me pasa…y la moto es nueva tan solo tiene 1 año 6000 km…no me ocurre siempre es de vez en cuando …y es siempre en frio…estando en punto muerto y a veces incluso con el embrague metido…se viene abajo la moto…se apaga. rarisimo!! a ver si a alguien le ha pasado o podria ayudarme…
esta claro q la llevare de nuevo a q me la miren ya q esta en garantia…( q por cierto me han hablado bien del taller oficial villanueva de la cañada(madrid))pero da rabia estando nueva y q tenga ese problema q nadie da con el…
muchas gracias de antemano…
un saludo!!!

Yo cuando traje(nueva) mi m796,si la dejabas al relenti 1 min o menos se apagaba sola(en frio),volvias a encenderla y listo,desde que le hice algun km eso le paso solo,el tema de arrancarla el frio tambien me paso a mi(le costaba encender en frio),se llevo al taller tambien y el mecanico me dijo que esque no llegaba presion a la bomba.

Tambien me dijo que,las ducati por normal general en frio les cuesta arrancar.

Consejo que me dio:contacto,dejas que haga la secuencia,esperas unos segundos,abres corriente y enciendes.

otro consejo:contacto,dejas que haga secuencia y quitas contacto,vuelves poner contacto,dejas que vuelva hacer secuencia,abres corriente y enciendes.

prueba y veras. :wink:

muchas gracias…el tema es q desde q me cambiaron la bateria…el tema de arrancar…no hay problema…
y lo de …dejar pasar la secuaencia siempre lo hago…
y el tema de q se me apaga me pasa las 2 unicas veces q me ha pasado…fue como te digo…arranco la moto …voy dede mi plaza de garaje hasta la puerta de salida del mismo…y mientras espero q se abra la puerta(en punto muerto la moto) se me apaga…es q es muy rao…y siempre en frio…pero claro esta q ahoar hace calor…y encima duerme en garaje asi q …ya me diras…

pero cuantos km tiene tu monster?

6000km, lo pone en el primer post!!! :wink:

perdone usted :wink:

yo hablo de la mia,que lo hacia cuando no tenia ni 500 km,despues lo de apagarse sola,se le paso.

el mecanico me dijo que al estar tan nuevo el motor,puede hacer cosas de esas,que a medida que le vas dando uso a la moto,ese se le pasa y asi fue.

con 6000 km? no deberia de hacerlo ya…