Problemillas con mono Dainese

Hola a todos.
Tengo un problema con un mono Dainese de dos piezas. Lo tengo hace unos añitos pero le tengo cariño :smiley:
Resulta que se me ha estropeado la cremallera que une los pantalones a la cazadora. La he llevado a un par de zapateros buenos y me dicen que imposible encontrar una cremallera igual.
He llamado a Motocard que es donde lo compré y me dicen que tendrían que mandarlo a la casa, hacerme un presupuesto y que será caro.
Vamos que con los años que tiene no me merece la pena gastarme mucho dinero en él. Mas sabiendo que tiene un par de arrastrones.
¿sabéis algún sitio donde puedan arreglar esto?
Muchas gracias compañeros.

No tendria que ser un gran problema si cambias las dos. Se de gente que tiene un dos piezas cada uno de una marca y le han puesto una cremallera(una parte en el pantalon y otra en la chaqueta.) standard,por asi decirlo…

Hola, a través de internet mira algunas fabricas de piel que hay en Campillos un pueblo de Málaga, es posible que ellos puedan darte una buena solución y aún buen precio.

Gracias Sergiomonster y Snoopy_848.
Voy a indagar por campillos a ver como me las apaño.

Hola

En la de unión Dainese suele utilizar YKK, al menos en el mío. Yo lo que haría es contactar con YKK españa: www.ykk.es para conseguir la cremallera (completa) en la medida y calidad/resistencia que necesitas y luego se lo llevas a un zapatero o alguien que te la cambie. Recuerda que tan importante como la cremallera es la calidad de la costura y el hilo que se utilice.

Saludos