Procedimiento a seguir según la OCU para bajas en Movistar

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4460

muy bueno…

Además me viene perfecto, porque tengo un movil de vodafone con contrato de permanencia y quiero largarme de vodafone a movistar que me ofrecen mas cosas y mejores tarifas… en cuanto anuncie vodafone que sube las tarifas les envio la carta y que les den con viento fresco :slight_smile:

¿Tu lo has probado?

Ojo, que muchos contratos tienen compromiso de permanencia no de por sí, sino por el móvil que nos dan o venden las operadoras. Esa es otra manera de atarnos, que hoy por hoy creo que sí es legal, y que si queremos romper, tenemos que pagar la subvención que la operadora nos ha dado…

Yo he estado mirando el contrato que firmé conellos, no menciona nada del teminal, solo dice que Garrafone (en mi caso concreto y supongo que en todos los Garrafones) avisará con un mes de antelación las modificaciones en el contrato (es lo que está haciendo, la entrada en vigor de las modificaciones del contrato, en este caso con un cambio en el importe del establecimiento de llamada, se harán efectivas el dia 1 de marzo.
Si el cliente permanece en Garrafone es que da por buena dicha modificación… tié cojones.

Aclara que la notificación se hará en la web o si el cliente asi lo solicita, por escrito.

Ayer llamé a Garrafone y para variar alli nadie sabía nada, hoy llamaré al departamento de bajas y antes de confirmar nada hablaré con Vomistar (en mi despacho Garrafone no tiene cobertura y parezco idiota paseándome por el despacho, teléfono en mano, repitiendo “¿me oye ahora? ¿me escucha? ¿oigaaaaa? Le llamo yo… ¿oigaaaaaaaa?”, que parezco Gila, joé!) para pedir la portabilidad, que me llamaron para ofrecerme un teléfono nuevo que no estaba mal (negociaremos por otro mejor) y tarifas bastante interesantes al entrar en el contrato como autónomo…

Y dicho esto… voy a llamar a Garrafone a ver que me dicen, empezamos la mañana guerreando jajajajaja.

Ups, pues yo no me cambio de Vodafone a Movistar por nada.

Movistar kk

L´ssss

Yo necesito poder hablar con losclientes… me da igual que sea Vodafone que Movistar que Paquito’s Telekom… :frowning: