A ver, no se si el tema se ha discutido mucho o no…el caso es que se me ocurren algunas cosilla para discutir con los de la zona, que son los que se lo saben.
Yo propongo una salida por Avila, tambien conocida como el Gredos Trophy, creo que en eso estareis todos de acuerdo.
Otra proposicion es Berrueco pasar por la presa hacia Guadalajara y hacernos Sacedon. Para el segundo día.
Por último una copa el viernes o el sábado por una terraza madrileña tambien me parecería genial … supongo que esto a esto podreis mas pegas, pero bueno, a ver que pensais.
¿Suicidón(Sacedón)?,…pa mi gusto lo veo demasiado “tésnico” y demasiado guardarrail,…vamos que solo disfrutas de verdad si te lo conoces.
En cuanto a la ruta del´sábado yo habia pensado dos opciones dependiendo de dónde se encuentre el hotel en cuestión:
Opción A) si el hotel está al Norte para que los que vienen de alláaaaaa arriba les pille mejor el regreso,…pues una buena opción sería llegar hasta la Cruz Verde,tirar hacia las Navas del Marqués,y desviarnos en Navalperal de Pinares hasta Hoyo de Pinares,y desde ahí hacer la vuelta a la Cruz Verde por Cebreros,Chapinería y Robledo de Chavela.Es una ruta clásica,que tiene de todo ,y con tramos muy bonitos.
Opción B) si el hotel pilla más cerca de la zona de curvas,y la gente tiene ganas de hacer kms,diréctamente pasar por la Cruz Verde y hacer el Puerto del Pico.
¿Qué os parece a los de los madriles?
EN cuanto a lo del rulo en domingo ronchy,molaría,pero me imagino que dolo acudirían la gente del foro,porque los demás estarán de camino a su casa ¿no?,…pero vamos que toda proposición(mientras no sea deshonesta jejeje) puede ser discutida.Ahí está la gracia de este foro
La sierra madrileña suele estar atestada de coches, tened eso en cuenta.
La sierra de gredos está bastante cerquita y sin embargo apenas hay coches.
Yo voto por gredos.
Ok, pues entonces propongo que el sábado hagamos el Gredos Trophy, y el domingo Guadalix y Berrueco, que es corto y permitirá a los que viven fuera regresar a sus casa pronto.
No me habeis comentado lo de quedar en una terraza por Madrid un dia por la noche…
Creo que las opciones son razonables. Mejor Gredos. yo soy autóctono y Gredos es un lugar IDILICO para andar en moto hasta “El Barco de Ávila”. MAGNIFICO. Además, hace pocos años arreglaron la carretera y ha quedado muy bien.
El segundo tema es que creo que ha llegado el momento de organizar esto en SERIO ya. Me refiero a dos cuestiones:
FECHA. Se ha fijado fecha en dos ocasiones y ya hay por ahí otra propuesta más. Si queremos hacer las cosas con un mínimo de planificación es necesario hacerlo ya. Al final algunos no pran/podremos ir, pero hay que buscar el bien común… digo yo.
LISTA DE INSCRITOS: Nos hemos ido apuntando en una lista mona, pero poco fiable. Entiendo que es necesario hacer un apartado dentro de la página con una lista de inscritos para gestionar la “oficialidad” de la cosa. Creo que es imprescindible que figuren 3 datos: NICK, ACOMPAÑANTES, NECESIDAD DE ALOJAMIENTO O NO -somos muchos los de fuera de Madrid pero CON casa en MAdrid- y CONFIRMACIÓN de que se va a ir a la KDD. Claro que en el último momento pueden surgirnos emergencias a todos, pero porcentualmente no deberían ser muy importantes.
Y con esto y un bizcocho, la cosa se puede gestionar completa.
Claro que hay que ponerle el casbabel al gato… supongo que los administradores pueden hacer esta tabla e ir actualizándola. Si es demasiado curro, personalmente me ofrezco a gestionar la lista, pero no tengo ni idea de internete y no se como publicarla ni modificarla ni nada…
Salida desde el hotel en el q estén los q vienen de fuera de Madrid hacia Arenas de San Pedro-Pto del Pico-Pto de Menga …COMIDA…y regreso en el q hay dos opciones, desde Ávila por la M505 hasta la Cruz Verde o por el Puerto de la Paramera hacia San Martín de Valdeiglesias.
Domingo
El Berrueco
Salida desde el Hotel hacia El Berrueco,Varias opciones:
A)Navacerrada-Cotos-Rascafría - Lozoyuela- Berrueco -Presa del Atazar
B)Morcuera - Rascafría - Lozoyuela -Berrueco - Presa del Atazar
Lo único que queda en el aire es “que pasa el viernes”…
… y para repetirme una vez mas yo propongo lo siguente, que la gente que vaya a venir el viernes y los de Madrid nos reunamos a tomar algo por Madrid para un primer contacto…
… os parece?, podreis?, hora de llegada a Madrid que teneis prevista?
Ojo, que si lo que quereis es hacer curvas tambein el viernes tarde a mi me va!!.. pero me parece mucha paliza.
Además así subis todos juntos al hotel desde Madrid.
Bueno, a ver, voy a crear un artículo, pero necesito saber los datos definitivos, pues modificar el articulo todos los días es muy trabajoso y no tengo mucho tiempo.
no es x nada, pero las riendas en principio las cogio Pablito y en mi opinión personal lo estaba haciendo bien…
cierto k es k a lo mejor pablito teniendo un poco de ayuda x parte de un administrador le pudiera ser más facil, pero no lo se…
Pues nada,la democracia al poder:habemus ruta(por cierto como está el Papa?),…eso si,creo que una pasadita por la Cruz Verde para que la gente de fuera vea El Escorial desde arriba,merece la pena morena ¿no?
Baronrojo, mucho de lo que propones esta ya montado. Tienes un anuncio en el foro general al respecto, y precisamente tu eres de los que faltas de confirmar
Respecto a la fecha, YA ES DEFINITIVA: 3er fin de semana de Julio.
Respecto a las rutas… quizas 400 km sean muchos para el sabado. Tened en cuenta que el viernes nos hacemos una media de 600, 400 el sabado y otros 800 el domingo… A ver que opina el resto.
¿¿¿¿¿¿¿Yo estoy sin confirmar??? Amos no me jodas, Pablito!!!
Joer, estoy en todas las listas como segundo o tercero, yo medaba por confirmado, pero en fins, lo confirmo de nuevo, SI voy a ir a la kdd, el viernes. Tengo casa en Madrid, por lo que no me hace falta hotel y bajaré el viernes por la tarde. Eso sí, bajo con la moto en el remolque, porsiaca y porque baja mi ninia -la otra, claro- conmigo y los viajes en moto no le van.
Sus váis a enterar de lo que es el bramido ducati sin pasar por el peaje “Termignoni”
A ver J, … Pablito lo hace genial, pero este post es para discutir el programa y las rutas, cosa que hasta ahora no se ha hecho!!.. así que no me vengas con esos prontos…por mucha 749S que tengas!! (es coña)
Pablito, no te preocupes que la ruta del sábado no va a ser tanta paliza, confía en nosotros. Yo tambien voy con paquete en una Monter.
… de hecho estoy convencido de que al final del dia alguno querrá mas.
Y si para el domingo proponemos plan alternativo a las motos??? Dado que supongo hará mucho calor, y para ir bien fresquitos pa casa, que tal si el domingo por la mañana nos pasamos por un aquapark?. Seguro que todos los que tenemos que hacernos el viaje de vuelta lo agradecemos y volvemos bien frequitos