prohibido aparcar en la acera en Madrid.

Os podé :evil: is creer que el Tribunal superior de justicia de Madrid (TSJM) ha rechazado el permiso de aparcar motocicletas en la acera, y los muy cabrones del ayuntamiento ya han dicho que ‘deben’ respetar la ley, por lo que intentarán con todas sus fuerzas que esta se respete… Vamos, que el Gallardón (muchos días me acuerdo de su madre) se debe estar frotando las manos… :evil:

pues con las costumbre de la gente de Madrid de aparcar sus coches “al toque” es como para dejarla donde los coches, seguro que a la mayoría nos la tiran.

Yo seguiré aparcando en las aceras, siempre busco un sitio amplio donde no moleste, pero prefiero pagar multas de aparcamiento a arreisgarme a encontrármela en el suelo.

Lamentable … :evil: :evil: :evil: y lamentables los criterios retrógrados de magistrados octogenarios, que ven a la juventud como una lacra de degenerados, incapaces de aportar nada a la sociedad.

Lo peor de todo, que Gallardón, a pesar de su juventud, desde que nació se ha relacionado casi en exclusiva con esas mentes pensantes, “justicieras” (que no justas), retrógradas y estancadas en los años del charlestón.

No pienso dejarla metida entre dos coches ni de coña, 95% de posibilidades de que te la encuentres en el suelo o con algún “toquecito”.

Habrá que dejarla siempre bien atada a algo, ahora por doble motivo, los amigos de lo ajeno y las gruas… :roll:

Ni loco, vamos!

No sería la primera vez que me espachurra una moto un enlatado. Un todoterreno, para ser más exactos. Dí que como era japonesa…

No era la duquesa… :smiley:

Entonce a mi me molestan los quioscos en la acera,
y las obras
y los viejos
y los niños
y las marujas con su carriles de compras
y los perros
y la mierda de perros
:evil: :evil: :evil: :evil:

A mi hasta me extraña que hayan tardado tanto. Lo he pensado en infinidad de ocasiones. Ahora con el B puedes conducir motos de 125 por lo que ganan más pasta en impuestos como el de circulación.
En unos meses pondrán aparcamiento especiales para motos con algún tipo de barrera que debes pagar para usar y así ganan algo más de pasta.
Y como no habrá sitio para aparcar todas las motos, los que las dejemos en la acera, seremos sancionados y un poco más de pasta.
Vamos, que es un negocio redondo.
Cada día pienso más seriamente el mudarme de esta infernal ciudad.

Fe

Cada día pienso más seriamente el mudarme de esta infernal ciudad
Yo cada dia pienso mas seriamente hacer "Carmageddon" o mejor un "Motomageddon" :twisted: :twisted: :D :D

:twisted: Gallardón rima con Cabrón.

L´sssssss

El problema no es la prohibicion en si. Todos vemos que a veces la acera sta inundada de motocicletas no dejando espacio para la gente.
De donde yo soy, Girona, desde el 1 de enero que las motos esta prohibido aparcarlas en las aceras, pero la alcaldessa antes de que entrara la ley ya se preocupo de hacer muchos y muchos aparcamientos especiales para motos en toda la ciudad y la verdad es que va de fabula… y aunque siempre te gustaria aparcar delante de la puerta de donde vas, siempre tienes un apacamiento especial de motos en un radio de 50 metros…
OLEEEEEEEEE
Asi la ley tiene un sentido porque hay una solucion. Lo jodido seria prohibir aparcar las motos en la acera y buscate la vida !!!

P:D. Aunque yo preferia aparcar delante de la puerta de la oficina !!!

Pues donde yo vivo teniamos 3 aparcamientos exclusivos para motos 1en el centro de la ciudad, pero los han quitado todos.Solo hay uno porque el corte ingles lo puso pero eso si en su puerta no en el centro.Al ayuntamiento le da igual y eso que hay motos ,muchas.Pero eso si la autoridad si puede aparcar en lo alto incluso cuando estan fuera de servicio. :evil:

como siempre el puteado el motero…
menuda panda de cabrones…
pintura deslizante…cuidadin
quitamiedos…fileteador…quereis rodajitas!
seguros…robo a cara descubierta
autopista (igual que un coche)…por que el coche no paga lo mismo que un camion?
zona de parking para motos…llenas de coches…
el guardarrail del bus que comentan por ahi…
pero que pasa ya!!!

menuda mierda…

Lo dicho…al final nos recluirán a utilizar las motos solo en circuito…solo faltan q vengan a vernos para tirarnos cacahuetes :evil:

http://www.chuchadas.cl/foro/images/smilies/404.gif

http://www.chuchadas.cl/foro/images/smilies/rambo.gif

Señor Gallardon, sabe por donde me paso yo sus leyes?
Pues imagineselo.
Solo espero que su hijo le salga motero !!!