Hola, felices fiestas lo primero
Ahora al tema, partiendo de la base de ue soy muy muy torpe para todo lo que tiene que ver con mecanica y eso, alguien me puede decir si para colocar el prolongador del guerdabarros delantero es necesario desmontar algo para montar todo el conjunto, estoy casi seguro que no, pero no quiero meter la pata, en fin muchas gracias por vuestra ayuda masters!!!
Yo le pedí al conce que me lo colocara cuando la llevé a la revisión. De todas formas, si no me equivoco, en el manual de la moto te indica el montaje.
hola a tod@s
en el manual explica algo, pero vamos, que si eres como yo de torpe :wall: , mejor la llevas y que te lo monten
Al final es lo que hare porque esto de tocar los latiguillos…no sé…a ver si voy a tirar demasiado de alguno de ellos y me quedo sin frenos :buck2:
es facilillo debajo del guardabarros donde va colocado el prolongador del guardabarros
hay una tapita que hay que quitar tiene 2 tornillitos y luego solo tienes que poner el prolongador en los mismos ahujeros con un poquito de vista.(la piezita que quitas ya no se pone,guardala)
los latiguillos no tienes que tocar