Aún recuerdo mis primeras apariciones, hace +/- un año, cuando llegué a este foro con una eterna duda. Duda que tod@s podreis imaginar; esta no era otra que, POR QUE UNA DUCATI???.
Además de vuestras opiniones (siempre validas) pude contactar con varios de vosotros. Despues de varias apariciones posteriores tome la decisión y esta se culmino cuando hace ya 15 dias estrené me flamante NiÑa. Mi Monster Dark DD.
Sería muy largo enumeraros a todos, por eso, simplemente os diré gracias por tan sabios consejos y por haberme abierto los ojos. No voy a entrar en valoraciones si las Ducas son caras, si son fiables o si cualquier Japo ofrece mas potencia por menos precio y mucho menos si el status de una 999 es lo que hace sentirte mas o menos ducatista. Yo solo diré que la estrene un finde y alli por donde pasaba todo el mundo miraba, cosa que nunca me ocurrió con mis 2 anteriores Japos.
Para terminar me gustaría animaros a todos aquellos, que como yo, aún estan en un mar de dudas para que tomen esa decisión lo antes posible. Os digo esto porque yo me volví loco y menos mal que la cordura volvió nada mas tomar la decisión. Y ahorea que!!! Pues que necesito, una vez mas, de todos los ducatistas y de vuestros sabios consejos en mis primeros Kms.
Gracias a Buba, Pablito y Juanjo ahora Si que soy un enfermo ducatista.
Salu2s
que la disfrutes mucho, enhorabuena, ducatista.
Pos nada jomio, a disfrutarla con salud y te aseguro que si solo disfrutas la mitad de lo que yo estoy gozando con la mía, vas a ser el DUCATISTA mas feliz del mundo. Después de casi 19 meses con ella, ya no le doy tanta importancia a que me miren o no, ahora disfruto cuando paro en un semáforo y me veo reflejado en algún escaparate … QUE GOZADA VERME SUBIO EN MI CHICA …
Ah por cierto, que se me ha ido la “olla” … te cuento un poco por encima mi experiencia personal sobre ella… Los primeros días, sinceramente, te diré que NO EMPEZAMOS CON BUEN PIE … hasta pensé que me había comprado una “kkmoto” … me transmitía unas sensaciones un poco raras, como que no me dejaba hacer con ella lo que yo quería. Tienes que mentalizarte que TU DUCATI tiene una fuerte carácter, por mucha diferencia que haya en motos y otras cuestioes con sus hermanas más deportivas. No pretendas hacer los primeros dias lo mismo que con tus otras motos, “sus gustos” son muy distintos … es muy distinta en todo.
Poco a poco, la fuí conociendo, dándome cuenta de sus reacciones, como le gusta ir en una curva, como quiere ir cuando vas “ratoneando” con ella por carreteras muy complicadas… en definitiva, que nos fuimos conociendo (casi como cuando conoces a la mujer de tu vida, vamos) . Por cierto, eso de jugar mucho con el cambio, te aseguro que no es muy necesario … (lo que llaman “DUCATEAR”, vamos)
En cuanto nos empezamos a conocer mutuamente un poquito, chico … que cambio con ella … desde ese día, mi monstruita sabe darme lo que le pido sin protsta alguna, con una compenetración fantástica … Eso quiere decir, que cada día que pasa y que cada kilómetro que hago con ella, en un placer y una satisfacción personal.
Pienso, que ser DUCATISTA, es una forma o un estilo de vida diferente.
Resumiendo … poco a poco la irás conociendo (unos antes que otros, claro) … y cuando sepas lo que a ella le gusta, te aseguro que te dará lo mejor de ella.
“Pienso, que ser DUCATISTA, es una forma o un estilo de vida diferente”
es de lo mas cierto que existe, creo que la “hermandad” que hay entre los que poseen una ducati no la hay con las otras marcas.
En mi caso, desde hace bastante tiempo al ir por la calle y oir el sonido de un escape normalmente me giro, cuando es el rugido de una ducati, inconscientemente me parto el cuello.No se porque, pero es así.
¿y ahora que?.. pues precaución amigo conductor (te lo dice uno que está en rehabilitación actualmente :oops: ) y a disfrutarla mucho
.
sinceramente por mucho consejo que te demos, la mejor forma de compenetrarte con tu nueva niña es liarte a hacer kilómetros como un loco. Hazle el rodaje meticulosamente hasta los 2500 que indica el manual y luego ya tendrás tiempo de ponerte a probar como tira la bicha. Además ya te darás cuenta que a ritmo de rodaje se puede ir muy alegre, tanto que luego realmente tienes que ir bastante animado para necesitar pasarla de la 7000 vueltas que marcan para el periodo entre los 1000 y los 2500 k…
Pero que haces aquí leyendo todavía, anda a hacer kilómetros
enhorabuena tio, y mucha cabeza al principio!!!
Vs
A DISFRUTARLA PARLA SEA DICHO!!!
Enhorabuena y a disfrutar…
http://www.ducatistas.com/modules/Forums/images/avatars/d5a4a4a442c4004572a12.gif
a que biene tanta agresividad?, y tu sambri por que la aplaudes…
a que biene tanta agresividad?, y tu sambri por que la aplaudes....
Noto una lijera mala ostia en tu respuesta, cada cosa se entiende de una manera.
Yo entiendo este avatar como un reclamo anti post tipo:
lo siento no puedo ayudarte quiza otro lo haga
No se donde lo encontraras, que te lo diga alguien
Tu solo le ves la parte mala, creo que en la sociedad que vivimos y la edad que tenemos aqui, no creo que esto afecto psicamente a nadie.[/b]
Enhorabuena y sabia elección , cuidadín por ahí fuera
L’sssssssssss
Bienvenido!
L´s
Enhorabuena, nos vemos en la KDD, aunque sea con una KLE…
Sabia decisión, L´s.
Prepara la pasta.
Lo mejor de las ducati es, sin duda, sus usuarios.
felicidades por tu eleccion
a mi despues de mucho tiempo queriendome comprar la moster, todo el mundo (japos) me decia que son todos problemas pero por ahora y despues de cuadtro meses con una m600 de segunda mano ni chispa de problema… siempre mimandola claro esta!
Enhorabuena por ese pedazo de bicho, jeje, yo tengo una igualita, jijijiji, ahora a disfrutarla y a cuidarla
Saludos
Y mucho cuidado con los coches, las motos, la gente, el agua,… jejejeje
Enhorabuena!!! Todo llega al fin y al cabo. A disfrutar…