¿Promoción Marlboro Ducati?

en valencia ya han tocado 3!!! dos de ellas me han dicho que con enchufe, la tercera esta en venta...saLudos!

No me extraña… Es que nada más que en lo que cargan los jueguitos y demás, es muy complicado que se te vayan menos de tres minutos. Y algunas pruebas (como la de escalada, el oso o los quads) no son complicadas, pero sí son largas.

En fin, me parece que seguiré jugando a ver si suena la flauta, pero sobre todo, seguiré ahorrando para comprármela… Igual para finales del año que viene, si quito el coche, pueda ser… :wink:

ALGUIEN SABE COMO ES EL JUEGO DE LOGIC?

el de los colores y las figuritas y los clavos…no entiendo su funcionamiento a ver si aguno de vosotros me lo explica…muchass gracias

Nanday… mira el privado que llevan alli comos tres dias…

ALGUIEN SABE COMO ES EL JUEGO DE LOGIC?

el de los colores y las figuritas y los clavos…no entiendo su funcionamiento a ver si aguno de vosotros me lo explica…muchass gracias

mierda de juego de logica, porque no tiene logica!!!
siempre caigo hay, esto hartito macho :evil:

despues de muchas intentonas lo he pillado

el tema es que los clavos indican:

color gris: k una de las figuras esta pero mal posicionada

color dorado: k la figura esta y bien posicionada

muy importante: la posicion de los clavos no indican la posicion de la figura…quiero decir k sabes k una esta bien posicionada pero no cual… que esto era lo k me dejaba loko al principio a mi.

es el juego mas chungo con diferencia

JoseDesmo, ¿tú no miras tu correo de MSN? MUY mal hecho. :stuck_out_tongue:

Si eso, me respondes, que ya va siendo hora. :evil:

JoseDesmo, ¿tú no miras tu correo de MSN? MUY mal hecho. :P

pero que dices tio 8O !! si te respondi y hasta te pase un codigo nen!!!
mira bien tu correo!!! :wink:

Nanday..... mira el privado que llevan alli comos tres dias.....

ya van cuatro…

Que no, que no, que acabo de mirarlo, y sí que me han llegado… Mil gracias, tío, casi tengo cargos de conciencia por no haber conseguido aún una… :frowning: Pero conste que estoy haciendo cuanto está en mi mano, me he organizado, tengo metodología, no voy a tontas y a locas… Pregúntale a Josedesmo si no me crees. :wink:

Por cierto, Josedesmo, ¿me quieres decir para qué tienes correo electrónico si luego no lo usas? :stuck_out_tongue:

Nada, que me voy a seguir buscando las diferencias entre estas dos fotos… Me parece que hay una línea blanca a lo largo de la parte izquierda de Marlboro, me siguen faltando dos.

http://img483.imageshack.us/img483/2229/diferenciasespaldacapirossi5zx.th.jpg

Si alguien me ayuda… :wink:

JoseDesmo, ¿tú no miras tu correo de MSN? MUY mal hecho. :P

pero que dices tio 8O !! si te respondi y hasta te pase un codigo nen!!!
mira bien tu correo!!! :wink:

Pues no me ha llegado nada de nada, colega… Mándamelo otra vez, si lo tienes por ahí guardado, a nandayARROBAya.com, que me imagino que al ser de pago esa cuenta por narices tendrá que recibir bien… :frowning:

una de ellas esta en la x de capirex, y la otra, encima justo de las letras MAR, donde pasa de blanco a rojo.

oye tio, que no tengo nada tuyo, el que me pasate el otro dia, que ya te conteste nen.

Yo le he pillado aparte de las que hay marcadas la del trazo fino de blanco encima de marlboro, a la izquierda de la foto, es una especie de filete finito, la que dices (creo) justo encima de la X de Capirex (también un manchurrón blanco) y para de contar. Me sigue faltando una. :frowning:

Lo del correo, va a ser que no te llegó, por Dios sabe qué motivos. Ahora mismo te lo reenvío desde un par de cuentas, cuando puedas, los lees con calma, y me respondes. A ver si el trabajo en equipo da algún fruto. :wink:

Nada, lo dicho, no sé qué ha pasado, pero yo no tengo ningún correo tuyo aparte del primero que me mandaste, hace ya casi un mes. Ni idea de qué puede haber pasado, colega. No sé si es que desapareció el que te mandé yo (que ya te he reenviado, desde dos cuentas) o es que desapareció el que me mandaste tú a mí. Bueno, ya desfaceremos el entuerto, hasta entonces nos leemos.

Pues yo llevo ya muchas partidas y sólo llevo en la mochila un cenicero del nivel 1, el juego de Logic es una ruina pero es que el de las cerillitas me tiene loco, siempre me eliminan ahí. No consigo formar los cuadrados que te piden y eso que lo hago hasta en papel…

Por cierto, en el logic se pueden repetir colores dentro de la combinación?? O los cuatro tienen que ser diferentes?? Thanks

Maddagon, si quieres, como ya hicimos Jositodesmo y yo, podemos trabajar en equipo… Si te interesa, mándame un privado (o un correo) y ya te cuento de qué va el tema. Nos vemos.

esto del malboro es un timo tios!!! la gente llega al nivel 5.5 en dos minutos y poco, y eso es literalmente, IMPOSIBLE!! en 3 min no es posible llegar al nivel 5 ni de coña!!

esto tiene truco, hay trampa fijo, olvidaros de conseguir la monster, porque el juego esta amañao, ya le he enviado un mail a malboro quejandome, es una estafa!!! :evil:

oyes y a mi quien me manda algun codigo? que yo tampoco fumo y me junto con gente casi sana. :(

Mira el privado…anda!!! :wink:

esto del malboro es un timo tios!!! la gente llega al nivel 5.5 en dos minutos y poco, y eso es literalmente, IMPOSIBLE!! en 3 min no es posible llegar al nivel 5 ni de coña!!

esto tiene truco, hay trampa fijo, olvidaros de conseguir la monster, porque el juego esta amañao, ya le he enviado un mail a malboro quejandome, es una estafa!!! :evil:

Pues al principio pensaba que no, porque había peña que había quedado ganadora llegando “sólo” al nivel 4-2, y cosas así, pero últimamente… Joder, últimamente el personal llega fijo al 5-5, y en tiempos de infarto (normalmente, cinco minutos).

Vamos, que así me da que no llegaremos a mucho los que jugamos de legales… :?

Bueno, sigo con mis quebraderos de cabeza, a ver si alguien me echa una mano… ¿Dónde está la diferencia que se me escapa en esta foto? Porque me extrañaría que estuviera justo bajo el “segundo sol”…

http://img312.imageshack.us/img312/1535/diferencias3escaladores2tw.th.jpg