avispa…como veo…que te quedas con ganas…
voy a proponer:
si este año no puede ser…el año que viene…vamos a verte a tu bonita isla…
aver quien tiene cojones!
el primero de la lista:
ximo996 (pero me tienes que invitar a una cervecita)
por cierto no lo digo en broma (y lo de la cervecita tampoco!)
Esto, bueno, aaarggg, Ximo,
Visto el enorme aforo, solo voy a poder invitarte a TI, no te lo tomes a mal…pero con tanta gente…es que no sé ni donde alojarlos.
:twisted: :twisted:
no pasa nada…es la escusa para visitar un lugar de españa que nunca he visto…no se trata de que nos organices nada…solo de que si, por vaciones del año que viene (este año las aporvecho para irmne al wdw y en ir a alemania)…y como siempre he hecho ha sido buscarme la vida (siempre me he ido en plan barato…camping…y cosas asi)…yo es para que cojas ningun compromiso, solo se trata de de que si alguien le interesa…pues nada…hacer un viajito mas…y de paso conocer a nuestros compañeros ducatistas en la isla tan bonita que teneis…
no se si quiera de que presupuesto estoy hablando…y por supuesto no habia pensado en que organizases nada…(supongo que tu al igual que la mallori e igula que yo…tenemos muchas cosas mas, ademas del trabajo…obligaciones particulares…)no te lo tomes como compromiso…de verdad.
sin mas, un abrazo: ximo
Esto, bueno, aaarggg, Ximo,
Visto el enorme aforo, solo voy a poder invitarte a TI, no te lo tomes a mal…pero con tanta gente…es que no sé ni donde alojarlos.
:twisted: :twisted:
Ximo me parece que avispa se referia a que como no hemos posteaado nadie, pos ironicamente dicice que no puede invitar a tanta peña…jejejejejeje. Lo siento avispa, no he posteado, por ser un objetivo inalcanzable… ya me gustaria ya…teneis un paraiso…