Propositos del año nuevo!!

Bueno con el año nuevo mucha gente piensa en hacer o dejar de hacer muchas cosas para sentirse mejor (dejar de fumar, beber, dieta mediterranea para bajar kilos, etc). Pues para este nuevo año yo creo que estos deberían ser algunos de nuestros propositos:

1º- KDD o KDDS, esto es “obligado” para todos nosotros, asi como vernos cuantas mas veces mejor aunque no sea en la KDD oficial.
2º- Entrada en circuito, como sabemos hemos hablado este año para entrar en circuito. Esperaremos a que las obras del circuito terminen pronto y bien. Por ahora dependemos de la finalización de las obras.
3º- Rodar fin de semana en Jérez. Como sabemos, Manum nos ha dado todo tipo de detalles para poder realizar dicho sueño.
4º- Intentar ir a la KDD ducatistas.com. Esto se podría preparar de la siguiente manera:

  • el fin de semana la KDD
  • como la moto tendría que estar una semana para poderla mandar en el barco a casa, aprovechar esos dias entre semana y entrar en circuito. Sería un viaje completo.


    … ya lo pondrán ustedes lo que se les vaya ocurriendo.

P.D.mi proposito personal es mantenerme encima de la moto :crazy2: :crazy2: :2funny: :2funny:

Cuando es la próxima kdd en casa de Ruco???
Es que me quede con ganas de probar el queque, que no son coñas ;D

Si el trabajo me lo permite me gustaría hacer lo que propone de ir a la kdd y luego a Jerez… cuando? donde me apunto? ??? :wink:

Y Ruco… no te preocupes que ya tienes pareja para “Rucatear” ;D

Ruco, sepero que estés mejor, almenos se te ve que empiesas el año con fuerza, respecto a las propuestas mi voto es ¡ SI !

1º- KDD o KDDS, esto es “obligado” para todos nosotros, asi como vernos cuantas mas veces mejor aunque no sea en la KDD oficial.
2º- Entrada en circuito, como sabemos hemos hablado este año para entrar en circuito. Esperaremos a que las obras del circuito terminen pronto y bien. Por ahora dependemos de la finalización de las obras.
3º- Rodar fin de semana en Jérez. Como sabemos, Manum nos ha dado todo tipo de detalles para poder realizar dicho sueño.
4º- Intentar ir a la KDD ducatistas.com. Esto se podría preparar de la siguiente manera:

  • el fin de semana la KDD
  • como la moto tendría que estar una semana para poderla mandar en el barco a casa, aprovechar esos dias entre semana y entrar en circuito. Sería un viaje completo.
    5º- Que a todos nos vaya MUY MUY BIEN tanto en las carreteras como fuera de ellas
    6º-

Yo con las proposiciones que hay para mi está completo… :wink:

A mi solo se me ocurre ,como propósito adicional, que se cumplan todos los propuestos. :wink:

Amen Ruben!!

Antes que otra cosa recuperarnos lo mejor y antes posible ,tanto Ruben como yo ,y o alguno que este medio pachuchito…
y luego SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi a todo lo propuesto. Siempre que el trabajo , y DON DINERO nos lo permita. :wink:

:wink: :wink: :wink:

y si a todos los puntos!!! ;D ;D