PROPUESTA DE ALMUERZO-KDD

Pues eso , que se me ha pasado por el casco que podríamos organizar un ALMUERZO-DUCATI en el pans & compani de BASELLA, y aprovechar para ver el MUSEO DE LA MOTO, allá paL 15 DE FEBRERO mismamente :slight_smile: . Sría una forma como otra cualquiera de vernos los caretos y hacer un recital de “DUCATI SOUND” :twisted: que sería la envidia de los moteros allí reunidos que habitualmente hay. Propongo esas fechas por el tema de las nieblas, ya que fuí hace un par de semanas, y es como muy joio ir con la pantalla levantada para ver algo la carretera. :lol:

Sí señor, Ducatoni,es una buena idea. Por cierto donde queda Basella?

Podrá parecer una broma, pero el pueblo de Bassella (perdonadme, lo escribí mal anteriormente) actualmente se encuentra en el fondo de un pantano y por tanto el municipio propiamente dicho no existe. Se encuentra en la carretera 1313 LLEIDA-LA SEU D’URGELL-ANDORRA. Desde Barcelona, podeis hacer varias rutas alternativas, una de ellas, creo que la más recta sería MANRESA-CARDONA-SOLSONA-BASSELLA.

Otro podría ser por la NII hasta JORBA, desvío hacia CALAF-TORA-PONTS, donde se pilla la 1313 ya dirección a BASSELLA.

Y me imagino que la mas aburrida: NII hasta Lleida y aquí tomar la 1313 hasta BASSELLA.

No si los de Barcelona lo teneis de maravilla, de rutas alternativas teneis un montón.

Una cosa sí que es cierta, la visita al MUSEO DE LA MOTO, es una auténtica gozada ya que hay expuestas auténticas joyas del motociclismo, tanto de carretera como de campo.

Ya de paso, podríamos acercanor a la Seu o incluso ir a Andorra, para hacer algo de contrabando, jejejejejeje.

me apunto a esa salida, solo decir una cosa, por esas fechas no sera un poco chungo el estado en general de las carreteras (mucha humedad), mira que cuando veo agua me kago las patas abajo, je,je,je

saludos

Ya lo dice el refran, FEBRERILLO EL LOKO … Lo mismo puesde salir un dia glorioso, que el día mas joio del calendario gregoriano… Yo he hecho una propuesta y la fecha, podemos acomodarla al día que propongais.

Bueno siempre y cuando se vaya con cuidado podemos hacerlo. Yo he estado en el museo y está bien.

Es una muy buena idea, el Museu de la moto de Bassella es de visita obligada para cualquier motorista.
Las rutas son bonitas desde cualquier zona de Barcelona o Lleida, desde Girona tampoco es tan complicado por el eix (C-25) hasta Calaf-Pons-Basella.
Y desde Tarragona: Valls-Montblanc-Tàrrega-Ponts-Basella.

A ver sin nos animamos.

Saludos

:stuck_out_tongue: ¿Empezamos a elevar el próximo 15 de febrero para hacer visita gastronomico-cultural-motera a BASSELLA? ¿EINNNN?, Tened en cuenta que si nos arrejuntamos una buena COLLA, nos harán descuento en las entradas :wink:

:?: ¿Va bien el día quince-febrero mayoritariamente?

:?: ¿nos hará buen tiempo?

:!: Seguro que San Cilindrínn de la Buena Trazada, velará por nosotros

:roll: Lo joio, el menu, que no es muy variao que digamos … No podemos pedir unos callos con garbanzos o un par e guevos fritos con jamón, pero … el pan es tierno, del día … pa que nos vamos a engaña.