PROPUESTA DIAVEL-ICA

no vamos a caber en el “macizo central” :wall: tendremos que pedir escolta :oops:

CHUKI VOTA CENTRO
MISTER TWINFLAT SUR
ALFONSO 27 CENTRO
JOSITO CENTRO
JAVILI CENTRO
DIAVELISIMO CENTRO
TOMAS DIAVEL CENTRO
MAARROYO CENTRO
ZETACEO CENTRO
SILVESTRE DIAVEL SIN PREFERENCIAS
JOSILLO CENTRO
ALBERTOMESSELL ZONA BURGOS Y ALREDEDORES
QUIQUE DIAVEL CENTRO
FILIP DIAVEL CENTRO
ALRAFA CENTRO
MAC BARRY CENTRO
MAD NAVAL CENTRO
ZALABACA CENTRO

Yo también me apunto. Zona Centro, ese fin de semana.
Chuki, gracias por lanzarlo crack.

actualizo

CHUKI VOTA CENTRO
MISTER TWINFLAT SUR
ALFONSO 27 CENTRO
JOSITO CENTRO
JAVILI CENTRO
DIAVELISIMO CENTRO
TOMAS DIAVEL CENTRO
MAARROYO CENTRO
ZETACEO CENTRO
SILVESTRE DIAVEL SIN PREFERENCIAS
JOSILLO CENTRO
ALBERTOMESSELL ZONA BURGOS Y ALREDEDORES
QUIQUE DIAVEL CENTRO
FILIP DIAVEL CENTRO
ALRAFA CENTRO
MAC BARRY CENTRO
MAD NAVAL CENTRO
ZALABACA CENTRO
FERNANMA CENTRO

La cosa se esta poniendo interesante, algunos compañeros mas tienen intencion de apuntarse segun me han comentado pero falta algunos flecos por solucionar pero vamos que seguro que van a venir jejeje. Lo mismo terminamos con las diavel y demas aparcadas asi todas en bateria juntitas saliendo en alguna revista, porque no creas que no debe de estar bien esa foto ¿verdad?

Me han mandado el dosier con el hotel que pregunte y que me parece tiene una buena relacion calidad/precio, es una propuesta sin mas, o sea que si alguien conoce algo mejor, que hable ahora o calle para siempre ;D

Os voy a hacer un copia pega de lo que me ha mandado y un enlace para que veais las instalaciones, yo las estuve viendo, y estan muy nuevas, es de 4 estrellas y los precios incluyen parking para nuestras motos, esta a menos de 2 km. del centro comercial xanadu considerado segun dicen como uno de los mejores de madrid, y el unico de españa con pista de nieve de hielo permanente asi como pistas de kart, por si hay que hacer un poco de circuito por la noche jejejeje. bueno os pongo lo que me ha mandado y el enlace para que veais las fotos

Buenos Días José Manuel,

El precio que podemos ofrecerle para las fechas del 12 y el 13 de abril seria:

· 55€ en solo alojamiento tanto en habitación doble como individual.

· 62.70€ en alojamiento y desayuno en habitación individual.

· 70.40€ en alojamiento y desayuno en habitación doble.

Respecto a la posible cena del sábado le adjunto el dossier de restauración para que puedan ver los diferentes menús de los que disponemos. Cualquier sugerencia o cambio que quieran realizar no duden en comentárnoslo.

Para el tema de las reservas de habitaciones necesitaríamos saberlo como muy tarde el 7 de abril y lo de la cena el 1 de abril.

Un saludo

Marta Morales Centenera

Subdirectora de Marketing y Ventas

Hotel Ciudad de Mostoles****

Telf… 916140669 Fax.916139178

Mail. restaurante@h-ciudadmostoles.com

Web. www.hotelciudaddemostoles.com

Ctra. Mostoles-Villaviciosa de Odon km. 0.200.

28931 Mostoles ( Madrid )

Como veis me paso tambien la posibilidad de organizar una cena, y pense que podria ser interesante intento subir el archivo si es que se con los menus etc.

Como yo no soy ningun organizador de kedadas ni esto se planteo como ningun tipo de negocio, si no con la ambicion de ver a la mayoria de las diavel de nuestra peninsula y algunas pikes pike y demas (alguna monster hecha a mano pieza a pieza un tanto especial creo que estara terminada a tiempo), lo que he hablado con la Srta. Marta Morales, es que si decidimos que utilizaremos su hotel, cada uno de nosotros llamara para hacer su reserva en funcion de sus gustos o preferencias, individualmente al telefono del hotel dando como referencia que somos del grupo de ducatis y cada uno pagara su habitacion. En cuanto a la cena, que no me parece mala idea, sinceramente, y asi compartir un buen rato para hablar, y conocernos mejor, tambien es una cosa que decidiremos entre todos, pero esta parte no se si quizas tendremos que pagar algo por anticipado de reserva, pero vamos tambien cada uno lo suyo. No es que sea desconfiado, ni agarrado, si no todo lo contrario, el almuerzo que probablemente podamos hacer y si dios quiere lleguemos a pasar por ahi, me comprometo aqui y ahora a invitaros a todos los asistentes (no seais mamones que alguno traeis hasta a los suegro a almorzar gratis jajajajaja), pero como lo que si soy es mayor y dice el refran que sabe mas el el diablo por viejo que por diablo, haciendo los pagos individuales cada uno elige lo que quiere (la cena seria el menu de la mayoria claro esta), y nadie esta obligado. Pongo un ejemplo claro, cerca de este hotel hay uno de la cadena IBIS que no tienen calificacion de estrellas (este tiene 4) y en la puerta pone 49 euros, si alguien quiere ir a dormir ahi, no veo ninguna razon para que no lo haga, yo he mirado un hotel que no esta mal situado para salir a la excursion, con gasolinera en la puerta para los que vengamos de centro quedar repostar y salir de alli, y que tiene algunos servicios de diversion etc relativamente cerca, ademas al estar en las afueras no es complicado encontrar ya os lo digo yo.

Bueno pues eso, que lo mireis si os gusta y tal y si alguien conoce alguno mejor y mas baratito, aqui estamos para escuchar ¿no os parece?

Por favor no os reserveis vuestras opiniones, son todas bien recibidas, pues ya que me he metido yo solito en este jaleo y es la primera vez, todo lo que podais aportar bien venido sea.

SEGUIMOS AVANZANDO :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid: :deal2: :deal2: :deal2:

aclaro lo del almerzo que no en todos los sitios es lo mismo, a media mañana y despues de un par de horas de ruta si pasamos por donde yo pienso, hay un bar que alguno de la zona centro ya conoceis porque he parado ahi con vosotros, que es tipico motero se llama Pit line, y te tomas un refresco o un cafe y el señor te ¨obsequia¨ con una sartencita con un huevo y patatas que nos ayuda a pasar hasta la hora de la comida, como os he dicho esa ronda es mia, como decia mi abuelo, a mi las baratas no me las pisa nadie jejejejejejejeje

Pensando en la gente que venga de lejos -moi.

Si la ruta fuese el sábado por la mañana. Se podría viajar el viernes (saliendo del trabajo antes), hacer la ruta y comida del sábado y volver el domingo.

Si la ruta fuese el domingo y se quisiera asistir, habría que volver el lunes perdiendo un día de trabajo.

Propuesta: Valorar hacer la ruta el sábado o el domingo.

Yo tambien estoy con Rafa a parete que los sabados hay bastante menos trafico, y como salen menos motos tambien salen menos camaras voladoras y eso que en cuanto sales de los limites de madrid son casi cero

Desde el Hotel que has elegido se pueden hacer algunas rutas muy chulas que no estaran en esas fechas.

Lo bueno de ese hotel Josito, es que esta en la misma salida de la nacional V y a 5 minutos de la M50 o menos con lo cual decidamos la ruta que decidamos en 10 minuntos estamos haciendo curvAS y si habeis visto la web del hotel aparte que un 4 estrellas en madrid ya sabeis que tiene que tener ciertos servicios, lo de la ducha en mitad de la habitaciosn la bañera etc mola mucho para relajarse, podemos cenar y luego por 3 o 4 euros te deja un taxi en el xanadu para tomar unas copichuelas sin tener que pensar donde dejo la moto o si me van a parar conduciendo y os lo digo yo que no bebo nada jejejejeje estoy elaborando una ruta que ya me habeis leido alguna vez con cientos de curvas, (os recuerdo que yo soy natural de la sierra de gredos9 Y NO PRECISAMENTE POR LA CARRETERA TURISTICA, poned en el buscador por ejemplo EL JERTE EN FLOR y luego le dais a imagenes, se me ocurre.

En fin como he puesto en todos los post son solo ideas y se pueden cambiar en cualquier momento.

P,D, Le podeis preguntar alguno a KUN si a leido el post? le considero imprescindible dada su berborrea y grado de comunicacion argentinolingüistica jejejejejeje

Bueno, pues esta ruta es la que me gusta a mi mas.

http://goo.gl/maps/8cmlO

curvas de radio abierto curvas de radio corto puertos de montaña buenos paisajes gargantas de deshielo etc. vamos como para no aburrirse, lo que si os aseguro que curvas de todos tios de todos colores y mas y mas, parece que no se acaban nunca, en el punto L que mas menos es como dos horas despues de salir es donde os he comentado que esta el pit lane para coger fuerzas y tomas un cafetitos con huevos y patatas, por que a partir de ahi, que nosw pille confesado, parece que estas en los alpes pero sin nieve, no vamos a tenerlo todo, lal final del recorrido, hay un restaurante pequeñito, para no mas de 35/40 comensales donde se puede disfrutar de por ejemplo unas migas del pastor con pimenton de la vera y unos secretos ibericos o unas berejenas con queso de casar y miel los menus (hay dos) estan en 12/16 euros por lo menos la ultima vez que estuve alli no hace tanto con postres caseros muy muy ricos el restaurante por asi alguno lo quiere mirar se llama LA FRAGUA-Todo esto lo debemos de ir cerrando con tiempo pues como veis estoy mirando cositas que salen bien de precio porque som mas bien familiares, con buena atencion y uena cocina, y huyendo de los centros turisticos.

La ruta seria para empezarla sobre las 9,30 Y LLEGAR A COMER SOBRE LAS 3 DE LA TARDE, una vez comido y en funcion de la fuerza que tengamos, podemos volver por la via rapida o atravesando el macizo central, esto ultimo solo es para raiders, que llegas con el culo cuadrado.

Una vez en el hotel tenemos tiempo de darnos una duchita cambiarnos y cenar si lo creeis conveniente en el mismo hotel, pues lo que ha pasado la subdirectora no esta muy caro para madrid y en un buen restaurante, ademas se le pueden hacer indicaciones, por ejemplo unos entrantes y de segundo que nos de a elejir entre carne y pescao. Luego por la noche como ya os he comentado como a 5 euros de taxi y con las motos en su garaje guardaditas nos podemos ir a hechar unas risas en las pistas de car o similar, o si decidis podemos bajar a madrid centro (VANILA O SIMILAR) a tomar copas, pero eso ya indistintamente con lo que le guste a cada uno.

El domingo, yo no puedo proponer mucho pues es el dia en el que cumplo 29 años de casado (o de hipoteca como queramos llamarlo :uglystupid: y me debo a mis obliogaciones conyugales). Aun asi hasta las 14;00 puedo escaquearme.

Como dije en el punto L estais todos invitados al cafe con huevo y patatas.

En principio, yo me planteo la salida, como siempre las veo, o sea Ducateando, que nadie piense que soy de los que me pongo a 150 en carrteras de doble sentido o similar, yo busco disfrutar de la salida, de la carrteras, de los paisajes, y de la compañia, por lo que el ritmo aunque vivo, no sera para que nos quiten puntos a ninguno, ni para que un incidente nos arruine el dia a los demas, o eso es lo que espero aunque nadie esta libre de percances fortuitos. Vamos que dara tiempo a mirar un poco la pequeña asturias o los cerezos en flor.

Me he dado cuenta que casi todos los que poseemos diavel, venimos de motos mas menos rapidas y hemos buscado una moto que nos haga disfrutar de sensaciones pero, sin jugarnosla en cada curva, y no quisiera que alguno de vosotros viniera con las ideas equivocadas y pensarais que os he metido en un rollo verbenero, no se trata de pasear a miss deisy, pero tampoco de ir a batir el tiempo de stoner, esto quiero que quede muy claro.

si nos juntamos como estoy viendo unas 20/25 motos la idea es con alguno de vosotros a los que conozco, es organizar 2 o 3 grupos par no ir todos juntos pues aparte de que es mas peligroso para nosotros mismos, es dar mucho el cante con respecto a la autoridad competente, y irnos juntando en los cruces o entrada de los pueblos y travesias para no perder contacto. No obstante intentare a los que vayan a ejercer como guias de grupo repasar bien el trayecto, para que no haya posibles problemas. No estaria demas que los que vayan a venir imprimieran cuando menos la ruta, o si tienen gps lo grabaran. El mismo dia de la salida intercambiaremos moviles etc. yo por ejemplo llevo un casco en el que puedo recibir llamadas a traves de bluetoth.

En fin creo que son temillas que podemos ir puliendo, y si a alguno se le ocurre otra cosilla pues mejor, como siempre os estoy diciendo, si a alguien se le ocurre otra ruta alternativa, bienbenida sea.

P.D. CUANTO MAS SEAMOS MAS NOS DIVERTIREMOS ESTOY DESEANDO DE VEROS

Totalmente a favor por mi parte…Hotel, ruta y especialmente el tema del ritmo.

Yo creo que por inercia es mas que probable que según vayamos rodando nos vayamos acomodando al ritmo que mas nos vaya.

No se trata de ir pisando huevos, pero tampoco de ir a fuego…yo por mi parte no tendré inconveniente en adecuarme al resto, mas aún si voy con la camarita grabando el evento, lo cual me dá licencia para pasar y dejarme pasar :wink:

Por cierto…llevaré dos cámaras, una la llevo yo en el casco y otra se la endiñaré a algún voluntario (mas que nada para salir yo también en el video jejejeje)…

Salu2

Cuando nos veamos esta semana, te voy comentando costillas para resolver alguna de tus dudas. Al final en estas cosas, como nadie va a ganar dinero todos arribamos el hombro para ayudar y pasarlo de lujo con seguridad :}

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk

Estimadísimo José Manuel.

Antes de nada agradecerte todo tu tiempo y dedicación en estos menesteres. Suelo organizar cosillas de estas de vez en cuando y se el trabajo que dan y lo poco que se agradece, así que mi mas sincera enhorabuena.

Como yo voy a ir de espectador con mi PP no quiero por lo mas mínimo robaros protagonismo y por mi parte me adapto a lo que digáis.

La ruta me parece perfecta, el hotel y todo el plan sin lugar a dudas.

Si me permites unas sugerencias, creo que ese fin de semana es el domingo de ramos, no? Si es así, igual los precios son algo mas “turísticos” o merece la pena buscar otra fecha sin vacaciones, pero como veais, porque si es un hotel de negocios y igual nos hacen mejor precio.

La ruta que has puesto es la de ida, y la de vuelta? Yo me apunto al recorrido “mandril” (por lo del culo pelado, :funny:) y hacer la vuelta por el recorrido mas largo. A lo mejor se pueden hacer luego un par de grupos para la vuelta.

No conozco la zona pero y esta de vuelta?.. ::slight_smile:

http://goo.gl/maps/4gAon

Sobre el ritmo, me parece perfecto llevar un ritmo alegre para Ducatear pero sin buscar límites para evitar sustos, multas, y demás. Lo suyo es llevar dos o tres “lideres” que conozcan a la perfección la ruta, puntos negros, “quioscos” y demás para divertirnos con seguridad y según el nivel de cada cual para reagruparnos en el café y demás así evitamos sustos propio o ajenos que nos puedan chafar el fin de semana.

Yo también prefiero hacer la cena en el hotel, que tras todo el día de curvas y para los que venimos de lejos es muy gratificante no liarte a moverte mucho, y se agradece una buena mesa con vino, así estando recogidos favoreces la sobremesa sin prisas y sin tener que coger moto para poder tomarte una copita en la tertulia tras un buen día de moto. Eso si, apriétale al hotel con la “media pensión”, que un grupo así que les llene el restaurante les es muy interesante, que no nos cobren el parking, nos pongan un café y una copa por cuenta de la casa. Estos detalles los suelen ofrecer sin problemas.

Sobre el pago directamente, me parece lo mejor, así cada cual se hace responsable de su reserva y te evitas problemas con las cancelaciones. Eso si, que te dejen bien claro hasta cuando se puede hacer y condiciones de las cancelaciones y hasta que fecha, por si hay imprevistos, tal vez mal tiempo, o a última hora tenemos cualquier problema

Por otro lado, no estoy seguro de como me lo podré planificar, porque si salís a las 9.30 tendría que madrugar mucho (estoy a 300 km) o irme el viernes, pero bueno, ya vería como me organizo.

Gracias Mister Twin Flat, la verdad es que tal y como lo planteas es lo ke se me habia ocurrido a mi, tres personaske conozcan el camino y un par de puntos para reagruparnos y asi no ir todos juntos. Tened en cuenta que a lo mas ke he llegado alguna vez es a kedar con cinco o seis amigos a pasar el dia. En cuanto al hotel, efectivamente es un hotel de negocios por lo que en esas fechas sale muy bien de precio, pero como dije al principio si alguien quiere y conoce otro es bueno poder comparar, este me parecio limpio bastante nuevo y para seR un 4 estrellas como digo 55 euros por dormir no esta mal, por lo de las motos del parking ya me lo ofrecio e iba incluido en el precio, en cuanto a la sobremesa si al final decidimos hacer la cena por descontado que alguna cosa mas hay- que hablar, por ejemplo que nos den a elegir al menos en los segundos carne o pescado para que haya variedad y por supuesto que una copita para los quebeban este incluida pero bueno eso se ira perfilando. Lo de las fechas de las reservas ya lo puse pero es verdad que no pregunteque pasa en el caso de tener que cancelar, ves como es bueno que todos aportemos?? Jeje lo hare en breve y le dejare caer lo de la sobremesapara que vaya pensandolo jejeje. Perdona que voy a cambiar el tablet por el ordena, cosa de las baterias ahora sigo

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Bueno pues continuo, en cuanto a la ruta que pones de vuelta curiosamente es la que yo decia que hago cuando tengo muchas ganas de moto, pero quizas al ir muchos sea algo larga, mas que nada porque el paso del puerto del piornal es una carretera mala mala mala, vamos que esta en tal mal estado que se te caen los empastes jejejeje. solo son 30/40 km. pero tardas mas de 1 hora en hacerlo, y yo echando cuentas se me va un poco de hora, me explico, si llegamos a comer sobre las tres entre quitate y ponte aqui salimos sobre las cuatro y media, cinco menos cuarto fijo. y si volvemos por esa ruta llegariamos al hotel sobre las 9;30, yo creo que es algo tarde. Si volvemos por la parte sur son unas tres horas y media que son los 40 minutos que echas demas en el piornal, y asi llegar sobre las 8;45 al hotel, los que esten alli, se pueden dar un bañito y cambiarse y los que somos de aqui nos da tiempo tambien a cambiarnos. la ruta de vuelta tampoco estaria mal por este otro lado.

http://goo.gl/maps/OsMOn

Incluso, si se hace muy larga aun asi, siempre por este lado podemos acortar pues vamos paralelo a la autovia, y por curvas no os preocupeis que sigue habiendo una jarta jejejeje.

Bueno ir participando todos, que a lo mejor hay otra ruta mejor para la vuelta y alguien la conoce la de Mister twin flat es muy buena si no fuera por esos kilometros del piornal.

Bueno, la vuelta como digais, pero con curvitas y buen asfalto nada de autovía… :wink:

Autovía solo como solución de emergencia si se nos echa la hora encima y hay que hacer una de “marica el último”…:wink:

Salu2

;D ;D ;D ;D Me enteré de esta movida por boca de nuestro benemérito Presidente hace diez días. Y ayer que estuve en casa sin poder salir todo el día me leí el post completo.

Está claro que CHUKI está abandonando el “economato”. Ahora sabemos que se llama José Manuel. Y creemos que lo patrocina Duracell. Porque tanta vitalidad con la edad avanzada que tiene ;D ;D ;D

De mi parte creo imposible salir de ruta con semejantes corceles. Una diferencia de más de 100CV a vuestro favor me acojona, y mucho. Pensad que la mía daba 67CV cuando fue parida, allí por el 1992. Ahora debe estar por los 45…, estoy por homologarla para el A2 ;D ;D

Ya te mandaré un MP para ofrecerte mi colaboración en todo lo que esté al alcance de mis posibilidades…

FELICITARTE por la iniciativa :wink:. Si lo lías al gomina de Busto Arsizio ya te beatificamos

Por cierto, la idea de hacernos un Karting como actividad lúdica después de la ruta puede molar mucho.

Yo alguna experiencia al respecto, aunque no demasiada, tengo:

http://www.youtube.com/watch?v=SIGd05egFtw

Salu2