PROPUESTA METEOROLOGICA

Si os parece, y si no hay ningún apartado de este tipo, cada Viernes colgaré un link de " La Vanguardia " con la previsión del tiempo…Sí, sí, rollo Mario Picazo ó Alfred Rodríguez-Picó…
Ya no entro en pancetismos y tarambanismos, va a estar abierta a cualquier sector, incluso midiquitas Teti, así que si alguien ve algún inconveniente que lo ponga y si no…CADA VIERNES OS DARÉ LA BARA !!

:wink:
Desmolauretta

:uglystupid2:

No está mal… pero cuelgalo siempre en el mismo tema, para no abrir tema nuevo cada semana…

Así haré Sr. Calvo…Hay que ser muy atún para ser Magno
:smiley: :smiley: :2funny: :2funny:
Cabréate tío !!! Te he dicho calvo 3 ó 4 veces y no te cabreas…???
:2funny: :2funny: :2funny:

jjajajaj que cabrón… que va tio no es pa cabrearse!!! Además lo tengo muy asumido :stuck_out_tongue: y después de comprobar que ligo lo mismo pues pa ke darle vueltas a la cabeza jajajaj si es que a ellas le mola acariciar la calvita :wink:

Dios hizo unos pocos hombres inteligentes al resto les puso pelo :2funny: :2funny:

hay hay magno, tu llegaras algun dia a administrador :wink:

que aprendan los moderadores de pacotilla que tenemos :smiley:

Bueno es que así es más cómodo… creo yo. :wink:

Bueno Desmolauretta has perdido tu contacto con el hombre del tiempo?
Y esa predicción buena donde está ? :idiot2:

A ver neeeeeeen…
" Las prisas pa los ladrones y los malos toreros " :tickedoff:

Ahí va:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/meteo/

Y buenos días kabrón… :2funny: :2funny:

Desmolauretta :wink:

Eh Eh… Señor cabrón, que uno tiene ya cierta clase. :uglystupid2: :uglystupid2:

Qué hiciste ayer ??

:o

calvos…

::slight_smile:

tiempo…

quin famos hem sona ??? a el que dona el temps >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D Magno no seras ell, oi :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D ;D

Ya esta el risitas…GUAGO!!!

Coño ¡¡¡¡ como el que ha fichado ahora el Madri no? :smiley:

;D ;D ;D ;D ;D