Protector de carenado y alarma 749

Hola a todos!!! El mes que viene toca cambiar mi 900ss de 4 años por la 749. Ya casi no puedo esperar!! La pregunta es: ¿Algunos sabéis de alguna marca de protector de carenados que le vaya bien? He buscado por la red pero no encuentro nada. También si alguien sabe de alguna alarma efectiva…
Gracias y saludos desde málaga.

Una ducatista haciendo una pregunta y… ¿en su momento nadie contestó?..

¿Qué pasó aquel día?

¿Jugaba España con Malta? :wink:

Salud.

Hola Duke, Gracias por la respuesta. Pero a ver si puedes concretar… Por cierto lo de una ducatista no va con mis 1.90 de estatura, mejor un ducatista. Saludos

jajaja !!! duke, ya has ligao jajajja, y mide 1,90, peazo tia !!! :lol: :lol:
kriss, es broma, jjejej…

Hola Kriss, bienvenido.
En cuanto a lo de los protectores de carenado para la 749 no hay.
Bueno, no hay específicos para esta moto, porque si te fijas no tiene ningún agujero en el carenado donde puedan montarse.
Lo he mirado por todos sitios y la única forma es agujerear el carenado con más o menos gusto y metérselos, una solución que a mi no me gusta.
No creais que los topes de carenado lo son todo, si te pegas un piñaco pueden salvarte el carenado en parte (no mucha) pero lo que es seguro es que si la moto sigue arrastrándose tendrás que ir a buscarla muy lejos.
Lo de la alarma: creo que en el catálogo de Ducati Performance hay una, tiene que ser una instalación complicada ya que con la electrónica de última generación que tiene esta moto (CAN, EOBD…) seguro que no todo el mundo puede meterle mano, además ya tiene el antirrobo este de la llave codificada y su lucecita, no creo que una alarma te salve de mucho más.

yo lo que mas me ha convencido en alarmas es la que lleva el GPS.
no pita ni esas cosas, simplemente que si mueven la moto te envia un sms al movil, y si por lo que fuese la moto estuviese en moviminto te dice la ciudad, calle, numero y velocidad donde se encuentra… una pasada.
por 600e aproximadamente la tienes, a mi me la instala el propio concesionario ducati.

Gracias Clau y JoseDesmo, dejaré los protectores de carenado y cruzaré los dedos es que con mi ss me clavaron 600 Euros por arreglar una caída y eso duele mucho (Casi más que la caída en sí!!). Ah y lo de la Alarma GPS una pasada, ya os contaré lo que le haya montado. ciao

¿1,90 y encima tío?,…joé,…voy a ver si hay algún tapón de carbono en el catálogo de Ducati Performance jejee…

Es coña kriss,es que pensé que eras una ducatista,y por eso me extrañó que nadie contestara a tu post :wink:

Salud.