Muy buenas, tengo las siguientes dudas a ver si alguno sabe.
Estoy interesado en poner el protector de motor de DP y de paso añadir los faros antiniebla, las dudas que tengo es si el protector pesa mucho ¿cuanto? y si los faros antiniebla se encienden desde la piña de control de la moto o si llevan un interruptor a parte. ¿la instalación es muy complicada?
Respecto a los faros, la instalacion es sencilla, pero no se si hace falta desmontar algo del carenado. El boton para encenderlos lo tienes al lado del boton del warning
Yo. los tengo los. El pack enduro completo. No se si pesan mucho, no creo que sea algo significativo y los faros se encienden desde la piña, ya trae el botón la moto. Es una barbaridad lo que alumbran
Hola he comprado el pack enduro para mi MTSE pero no veo la clavija donde conectar las luces antiniebla. Antes de desarmar muchas cosas quería saber si alguien sabe donde esta la clavija para conectarlas e ir a tiro hecho. Ya he montado los protectores delos radiadores y ahora quiero empezar con los del motor y las luces.
Gracias
Si tienes montadas las barras protectoras, cuando compras los focos tienes que comprar un soporte adicional. Si no tienes las barras no te hace falta el soporte adicional ya que van enganchados directamente a la moto.