protector del embrague

bueno ayer que me cai en la moto, mi embrague se partio la parte interna, los resortes fuera y bueno lo unico que queria decirles es que si tienen esos protectores de carbon que solo cubre la mitad, bueno les aconsejo que no se caigan de ese lado, ahora estoy pensando en ponerles unos de carbon pero que cubran un poco mas.
daniel
si alguno sabe de un protector de carbon que sea realmente fuerte y que se vea bien, me avisan.

joder irey…que mala racha llevas con tu duca…
por que no pruebas alguna tapa de aleacion…son mas resistentes al impacto…bueno…eso creo…y quedan muy bonitas si las combinas bien…yo llevo la campana en rojo y la tapa en dorado…y queda espectacular…

Juer, Daniel, mejor intentas relajarte un poco y espera unos días a pillar la moto hasta que se pase el “mal fario” que llevas. Espero que tu integridad física siga intacta y lamento mucho lo de tu moto.

bueno ayer que me cai en la moto, mi embrague se partio la parte interna, los resortes fuera y bueno lo unico que queria decirles es que si tienen esos protectores de carbon que solo cubre la mitad, bueno les aconsejo que no se caigan de ese lado, ahora estoy pensando en ponerles unos de carbon pero que cubran un poco mas. daniel si alguno sabe de un protector de carbon que sea realmente fuerte y que se vea bien, me avisan.

Pues, no se…seran cosas de la xx9, pero yo cuando he pegado el arrrrastron con la mia, la tapa de embrague apenas estaba tocada, es mas la podria haber dejado …solo tenia un leve ROCE…pero toda excusa es buena para meterle una pieza tallada a mano de aluminio…

:wink:

No te preocupes, tio esos son malas rachas que llegan hasta a darte miedo subir a tu BURRA , pero todo pasa…SUERTE AMIGO!!!