Protector termico carenados Ducati 749

Hola.

Al desmontar los carenados para llevarlos a pintar, he tenido que quitar unos protectores térmicos de tela negra con un relleno indefinido por el tiempo…

¿Alguien sabe donde puedo conseguir unos nuevos o en buen estado? Entiendo que si no los pongo puedo doblar el carenado debido al calor que desprenda el motor.

No los quiero metálicos por el peligro que con lleva la ubicación y la cercanía a mis piernas.

Saludos.

Prueba en Proeuroparts.com y busca el despiece de tu moto. Ahí deberían de estar ya que yo he comprado muchísimas piezas para mis motos y nunca he tenido problemas. Por cierto es todo original.
Un saludo.

yo jamás los he llevado, de hecho los tengo guardados y el otro día al buscar unas cosas los vi y estaban desechos, el material se había descompuesto, yo no me gastaría el dinero en ellos, y si quieres comprarlos pues para eso tienes tu concesionario más cercano, te ahorrarás esperas, gastos de envío, aduanas etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hasta donde yo sé, no son protectores térmicos, sino para amortiguar el ruido… Como lo que llevan los coches en el capó del motor.

Se los comprare, si los lleva será por algo.

Este es el precio que me dieron. “Lleva 4 de diferentes formas, los derechos 28 euros el pequeño, 42 el grande, los izquierdos 38 y 42, mas o menos.”

Gracias.

Efectivamente, su misión es solo acústica y con el calor que veces el motor se degradan rápidamente. Solo sirven para pasar la homologación de ruido. Lo mismo pasa con el que llevan las Monster clásicas bajo el deposito. Raro es encontrar una que lo conserve porque se deshacen.

Yo le he metido un aislante que se usa para los motores náuticos , por un lado es pegatina y por el otro una especie de aislante de medio cm , aguanta una barbaridad de grados. Corte a antojo con un cúter y quedo perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro