Protectores de depósitos de líquidos

Hola,

Llevo buscando durante varios días algún sitio dónde vendan los protectores para el líquido de freno / embrague, lo que traen el logo de Ducati Corse. ¿Conocéis algún sitio dónde los vendan?

Gracias y saludos!

mira, eso tambien me interesa a mi

San eBay:
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=ducati+reservoir&_sacat=0&LH_PrefLoc=3&_odkw=ducati+reservoirs&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

:wink:

Gracias!

No se me ocurrió mirar :wink:

Al lorito señores, que hay dos modelos; uno que viene cosido el logo y otro que es una simple pegatina.

estas puesto en todo carlos, ese es el que llevas tu???

Yo aún no los llevo, jejejej :wink:

Gomas del pelo de las niñas del todo a 100.

Siempre me ha llamado la atención, pero no tengo ni idea de para que sirve realmente ???

Creo que son por si cae la moto en circuito y rompen los depósitos absorvan los líquidos y que no caigan :wink: en medio de la pista

Yo creo que son para que el sol no degrade el líquido de frenos, al no quedar a exposición directa de los rayos lo que mi novia llama, botes de orín. ;D

El liquido de frenos es bastante corrosivo, ademas alcanza alta temperatura sobre todo en circuito, el fin de poner un protector es para que en caso de caida no salpie al piloto y se desparrame lo menos posible. Segun tengo entendido