Protectores paramanos MTS 1200S

No, no !! , esta limpita :smiley: :smiley:

Vsssssssssssss

[member=24701]itorfeo[/member] no sabía que había neumáticos doble compuesto para trail… interesante… yo hace nada que cambié y puse los mismos, la verdad que contento con ellos, ni un susto y valen para todo. Para la próxima tendré en cuenta esos que comentas :wink:

Buenas noches,
Soy nuevo en el foro, el caso es que can¡bo de adquirir un Multi enduro con 7.800 km y tendré que cambiar neumáticos ya. No encuentro donde montar los Avon.
Por favor alguien podría indicarme taller en Madrid con buenos precios? yo hasta ahora montaba en Villalba (N,mas baratos) pero esa marca no la trabajan.

Gracias por vuestro foro y un saludo a todos

Sobre las protecciones yo estoy mirando estas, igual no cubren igual que las que habeis montado, pero la verdad que estan chulisimas.


Molannnnn !!!, donde las has visto [member=26319]Mcgregor[/member] ???

Vsssssssssssss

:wink: :wink:

Vsssssssss

Neumaticos Angel de la Cruz , en Madrid centro., pero ojo que solo son medidas para la Multi Enduro !!

Vssssssssssss

Yo también las vi en su día, en negro, son muy discretas, luego cuando vi el precio me eché para atrás :\ si no me equivoco yo los vi en la página ducabike [member=24701]itorfeo[/member]

Hoy hice una pequeña ‘‘tuneada’’ en mis protectores >:D >:D algo que debería haber hecho ducati performance para la enduro y no lo ha hecho :idiot:

http://i67.tinypic.com/2wqa883.jpg

De cuanto estamos hablando? Tenéis link por ahí?
La verdad es que molan mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo puse los Barkbusters, comprados en esta página:
https://www.territoriotrail.com/epages/78235971.sf/es_ES/?ObjectID=23352813
145€ envío incluido.
Las que hace referencia el compañero mcgregor yo las vi en esta página:
http://www.ducabike.com/multistrada/1200-my-2015/spm01-mts-protezioni-paramani.html
218,38€ sin envío me imagino.

Saludos!

La verdad que los de Dukabike son una chulada, pero el precio es una putada. jajajjaja
Los otros no me terminan de gustar, prefiero algo mas discreto.
Esta claro que tenemos el morrito fino fino. jajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas,

yo tengo montados los de Ducabike, y la verdad es que estoy encantado con el resultado.

Saludos!


Guau! le quedan de muerte…habrá que ahorrar. La verdad es que la parte que se suele romper del parámanos es la parte baja (la gris en la 1200S) y el recambio cuesta 50€, lo que son como la cuarta parte del precio de los protectores…

Yo pondría los ducabike, los barkbusters y otros que me fabricaría yo mismo para porteger esos paramanos de carbono ;D ;D quedan bien si :wink:

Darido , ya que estas podrias poner foto del protector de carbono que se vea entero? Quiero montar tambien el paramanos de carbono.

En la web de “Ubricar motos” he comprado los Brackbusters a 118 euros, que los tienen de oferta, con pago por Paypal…hoy me llegan…que ya he tenido un par de caídas tontas y me ha tocado cambiar ya un paramanos, y tocando campo es más que probable que me vuelva a pasar…

Los Ducabike están muy chulos, pero valen casi el doble…

L’sss

Jose1098, vivo en Benissano ahora, al lado tuyo por lo que me parece ver, a ver si tengo la oportunidad de ver como quedan esos protectores, por tener mas referencias.
Saludos :wink: :wink:

OK Mcgregor…me llegaron ayer los protectores…a ver si soy capaz de montarlos este fin de semana y quedamos un día a dar una vuelta y los ves…

L’sss

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Completamente de acuerdo, los de Ducabike están de PM, pero el precio tira para atrás :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: