Protectores SV Motech y Barkbusters

Ya esta hecho! :smiley:
En contra del clamor popular y la opinión estética general, he pedido las defensas de SV Motech y los protectores de puños con contrapesos Barkbusters.
Al final me decidí por los SV porque costaban la mitad que los de Altrider y ademas estaban disponibles en España, y con lo que me he “ahorrado”, me pille los protectores de puños que como vienen con los contrapesos, matan dos pájaros de un tiro.
Cuando me lleguen los intentare montar y aunque Emecati no me crea pondré fotos :2funny:
127 las defensas
85 los puños
Todo en 2tmoto.com
Ahora estoy buscando la protección del radiador y luego a descansar un poco de gasto… :buck2:

Que carrerilla macho!! no paras… desde la KDD de Madrid lo tuyo es un sin parar! ;D

Y un sin vivir :2funny:

Ya te criticaré cuando vea como quedan en fotos… >:D pero ya se sabe… toca esperar…y mucho! :2funny:

L’ssssssss

Pues nada que me han llamado y tienen las defensas pero no los Barkbusters, así que mañana me llegaran las defensas pero nada mas…

Has tenido suerte,porque cuando no lo tienen en stock te puedes tirar un mes esperando… :tickedoff:

¿que les compraste?

Un par de bolsas sobredepósito,una grande y otra pequeña,la anilla para anclarlas,el baul trasero y su parrilla…

Pues hice le pedido, en unas horas me llamaron para decirme que no tenían los Barkbusters y decirme si quería esperar a todo o que me mandasens las defensas, y los Barkbusters luego pero con un cargo de 7 pavos el segundo envió. Anule el pedido del los Barkbusters y 24 horas mas tarde tengo las defensas.
No pesan demasiado, el aspecto es de calidad, buenas soldaduras y lacado, los herrajes se ven robustos; el finde las montare, pero presentadolas sobre la moto se ve que cubren mucho, protegen motor y los laterales, y se ven menos escandalosas que lo que aparenten en fotos, de hecho me gusta mas que los típicos pelacrash.
Ojalá nunca os cuente como van.

hasta que no vea las fotos me reservo el derecho de opinion :-X