PROTOTIPOS Que opinais

Ya podria un Ducatista habilidoso con las manos,emprendedor y acaudalado,currarse un “proto” como el del video: http://es.youtube.com/watch?v=q7Q5u5UI0TU ,fabricar,no se,unas 15 o 20 unidades,y ponerlas a la venta por 7 o 8000 leuros,yo me quedaba con una,me encanta esa moto… :smiley: ;D :smiley:

Publicado por: frankdesmo Publicado en: Ayer a las 23:24:38 Insertar Cita Cita de: Rubens en Ayer a las 18:54:05 Tu colin es de una TZ de GP?

No, de una honda ns 250 de GP… pero te has acercado mucho

Como te las gastas eh?, buena decisión la de aligerar al màximo las inercias, es lo mejor…
yo no puedo ahora, la montaré como està i luego iré mejorando poco a poco

Si, es la “zona” mas importante para aligerar…
Bueno, tu ya tienes bastante con el prototipo y la 996 >:D

Publicado por: manumulti Publicado en: Hoy a las 17:13:53 Insertar Cita Joe que envidia. Yo por ahora solo me atrevo a meterle mano a la pintura que es de lo poco que se. A los puristas les parecera lo que quiera pero para mi la palabra es ADMIRACION

Porque ademas de saber, hay que atreverse. y ese es el paso mas importante y dificil

Pero Rubens, en cuanto sepas donde anodizar las botellas de las horquillas me avisas que tenemos una Sport Classic
roja con ganas de unas botellas rojas o negras.

Todo es ponerse…
Ok, te aviso cuando me entere…

Publicado por: puntaboj Publicado en: Hoy a las 20:53:02 Insertar Cita Mi sueño es tener un desguace de motos y poder hacer prototipos con una pieza de aqui y otra de alli, pero se va a quedar en un sueño, de momento me conformo con adaptar las piezas de mi antigua moto en mi multi, y me he animado con el poliester. Un aplauso por los inventores, porque esperar a que nos hagan las transformaciones y digamos si nos gusta o no, hay que darle al coco y que cada uno se fabrique la moto que le guste, siempre que haya pelas y se le de bien. Os pongo una foto de mi multi que ya he puesto otras veces en foro multi

Si que esta cambiada la Multi…
Tenias bien calzada la GSXR eh >:D
Esta muy guapa :wink:

Publicado por: javivi Publicado en: Hoy a las 23:09:02 Insertar Cita Ya podria un Ducatista habilidoso con las manos,emprendedor y acaudalado,currarse un "proto" como el del video: http://es.youtube.com/watch?v=q7Q5u5UI0TU ,fabricar,no se,unas 15 o 20 unidades,y ponerlas a la venta por 7 o 8000 leuros,yo me quedaba con una,me encanta esa moto......

Yo quiero otra :smiley:

Impresionante esa Multi , si señor, buen trabajo. :wink: :wink:

Veis , Veis como van saliendo , poco a poco, tenemos que pedir la sección PROTOS ya… :2funny: :2funny: :2funny:

Como mínimo dentro de Mecanica tenemos que hacer el “PROTOS OWNER CORNER”… que os parece? lo creamos? :coolsmiley: 8)

El tema “engendro” es muy, muy emocionante, gratificante, entretenido y tambien … un pozo sin fondo donde echar €€€€ :wink: :-X

Yo hasta llegar a esto, y todavia sigo, he comprado, vendido, cambiado la misma pieza (una horquilla, otra, otra mejor… lo mismo con el amortiguador y con el deposito, primero de 748, despues 900SS “faro cuadrado” y al fin 1000SS), una y otra vez

La foto es de movil. Estoy a la espera de montar otro carenado nuevo y pintado.

SaLu2 y Salud.

Impresionante lo que os curráis :o :o :o

Yo no tengo ni manos, ni sitio, ni tiempo pero ideas no me faltan, como supongo que a muchos compañeros del foro y poderlas llevar a la práctica es un lujazo que yo valoro en su justa medida, si, supongo que te dejas un pastizal en piezas y tiempo pero para mi sois afortunados porque aparte de disfrutar la moto en si, disfrutas de todo el proceso de modificación.

Si tuviera yo vuestras manitas, me hacía mi 696 como la blanca de Indianápolis con el motor de agua… ufff… me estoy relamiendo… :smitten: :smitten: :smitten:

Ole Ole y Ole :o :o :o :o :o :o :o :o :o :wink:

Me encanta los “engendros” estos :smitten: Creo que es de lo mas original que hay. Te podran gustar algunos mas y otros menos, pero todos tienen su merito y su curro. Seguid asi chicos, de mayor espero poder ser como vosotros :wink:

Como mínimo dentro de Mecanica tenemos que hacer el "PROTOS OWNER CORNER"... que os parece? lo creamos?

No estaria mal para tener todos localizados… se estan viendo cosas muy interesantes
que no sabia que existian :wink:

Publicado por: 2PEROLOS Publicado en: Ayer a las 21:54:03 Insertar Cita El tema "engendro" es muy, muy emocionante, gratificante, entretenido y tambien ... un pozo sin fondo donde echar €€€€

Yo hasta llegar a esto, y todavia sigo, he comprado, vendido, cambiado la misma pieza
(una horquilla, otra, otra mejor… lo mismo con el amortiguador y con el deposito, primero de 748,
despues 900SS “faro cuadrado” y al fin 1000SS), una y otra vez

La foto es de movil. Estoy a la espera de montar otro carenado nuevo y pintado.

SaLu2 y Salud.

;D yo igual… la de horquillas y colines que he comprado…
Que buena :wink:
Lo que tu has conseguido hacer (adaptar basculante s2r/amortiguador/chasis) es lo que mas me esta retrasando
Me encantan esos colines “minimalistas” :coolsmiley:

El resto… animaros que no es tan complicado… quien no ha jugado de pequeño al Meccano >:D

Ojalá fuera como un Meccano :wink: :wink:

Parecido…

http://img99.imageshack.us/img99/7808/268741154mecanomotoia4.jpg

;D :wink:

Con el permiso de 2perolos …

http://i33.tinypic.com/209t3z6.jpg

http://i34.tinypic.com/kbok02.jpg

Me encanta ver estas cosas …

Realmente impresionante, nunca me cansaré de ver proyectos hechos con buen gusto…

Seguid así para el deleite de los que no son capaces de hacerlo !! :wink: :wink: :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

QUE BUENO!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Chicos ya esta el nuevo tema de PROTOTIPO OWNER CORNER, abierto…

tooooooooooooooosssss pa ya… :wink:

que gozada de moto perdón de Ducati

Menudos manitas hay por aqui, son preciosas ¿estos prototipos son matriculables?

realmente preciosa