PROXIMA SALIDA

A AVER NENES Y NENAS, ESTE SABADO U DOMINGO MOLARIA IR A HACER UNA RUTILLA MAS O MENOS LARGA YO HABIA PENSADO EN VOLVER A LA BALAM PERO SE ACEPTAN SUGERENCIAS. ;).
YA SE QUE ES LUNES PERO ASI TENEMOS TODA LA SEMANA PARA PENSARLO.
AU A HACER NONO.

Por nosotros, creo, que ningún problema. Bueno, empiezo de nuevo: por mi ningún problema, pero “el Pascual” se va de despedida el sábado, empiezan tempranito con una capea y acaban… :smiley: :smiley: :smiley: qui sap com acabaran!!!, así que si al final decide no ir a la despedida, por nosotros OK :wink:

PD: Carol también vendrá no Rafa?

Deja rafa ya contesto yo.

Rafa dice: "NO, carol no venrá, ni hablar! ;D

Ah, se olvidaba. Ni yo, ni Mamen si que no podremos ir.
Yo curro viernes 16 hours y sabado 16 hours more. Ohu Yehaaa!
Asina que creo que ni el cuerpo, ni la mente mias estaran para Balmas ni leshes, de todas maneras se lo diré a Mamen… ;D y si quiere ir ella que coja la moto, jejejejuas. NI JARTA VINO :idiot2:!!!

Que sus lo paseis requetebien y CUIDADIN! :wink:

Pues hacemos una ruta más corta y tu a las 16:00h. te vas a atrapar malos :police: y listo, que me dices? ::slight_smile:

cierto cierto carol no creo que venga si es en sabado, en domingo maybe…
pero bueno hasemos un rutilla mas corta y punto, ya se vera donde.

Vamos como siempre…

Se decide en la gasolinera, y luego el que pueda seguir a Rafeta que lo haga y el resto mandamos un SMS al llegar a acsa para que no os preocupeis no??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

yo en mi linea… :uglystupid2:, si os apetece compartir carretera con nosotros, Marieta sabe el itinerario… sierra de Albacete

cómo no sabeis dónde ir… :wink:

ja,ja,ja, Fina, mira que eres tentadora, eh?.. ya me gustaría a mi poder ir a AB, ya, pero… todo no puede ser :cry: :cry:

Vik, tu sales este sábado? o tienes sesión de kanguro? :smiley:

Qui lo sa…!!!

Pero quiero salir… que ya van un par de semanas de sequia y voy por casa remugando :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

VikKiwi, tengo la solussion.
dile a la parienta que una de dos o montas la amoto o montas a ella. :crazy2:

¡Ya veras MANO DE SANTO, OYES!!! ;D

A lo mejor Vik se lleva una sorpresa, que bruto eres perolín :smiley:

Calla calla, que asi igual me toca vender la moto por… “no poder atender” ;D ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

vale gelipichis !! entonses a las 9:00 en la gasolinera,