Proxima v4 una multi

Ya se cual será mi proxima moto
https://solomoto.es/habra-un-nuevo-motor-v4-de-ducati-menos-sofisticado/

Casi que me la pido ya. :buck:

Joder, a seguir esperando…

Pues a mi me quitan el Bicilindrico y ya me han visto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Aqui uno mas que ya se pondria en lista de espera.
La multi,con un motor mas lleno y suave…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí, toca esperar…

A ver si como dice el artículo los mantenimientos son más baratos (o menos caros) eso sí que siga siendo cada 15000 kms…y habrá que ver el precio de la moto en sí, aunque al ser menos sofisticado como anuncia se debería abaratar. En fin como se ha dicho toca esperar…

:wall:

Suena muy bien!!! Sería más suave a bajas revoluciones sobretodo, le doy 3 años!

Al final dejará de tener la esencia de Ducati… entiendo que para el mundial las bicilindricas limitaban las posibilidades por el tipo de competición de que se trata pero para una multi?? Que motores están dominando la Pikes Peak tetras???
Que si que la XR anda mucho y es tetra pero para mí es una moto como las nuestras es mucho más lógico y utilizable un bi aunque sea algo más brusco y que queréis que os diga para mi es parte de la esencia de Ducati, a mí con el V4 que no me esperen.

V4 vs V2… 4 días en el Pirineo y ratifico lo que pensaba. No cambio la mía por una tetra ni loco
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180811/c352f5d5ecad386594c7d55b3a384833.jpg

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Estoy contigo al 100% que se pierde la esencia del Bi…y bueno lo de la suavidad en bajos se puede decir que con el dvt queda solventado (hablo desde la teoría) sin probarlo. Supongo que pretenden abrir el abanico de posibilidades o estrategia de cara a la posible venta de Ducati por parte de Audi, y puede que para evitar esa posible venta la incorporación del V4 sea una estrategia que convence a Audi y siga bajo su tutela…bueno ya veremos como transcurre.

Tengo una 1260s y aunque han afinado mucho la suavidad del motor a bajo régimen, sigue sin tener nada que ver con un tetra. Las cosas como son… cuando cojo la S1000RR y puedo ir en sexta a 70 sin una sola vibración pienso ¿por qué no llevará este motor mi Multistrada?
Dicho esto, Me pongo a la cola para ese V4

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Bienvenida la V4, es un motor perfecto para la Multi.
Ya han pasado 17 años desde mi VFR y todavía recuerdo las sensaciones de aquel motor como algo muy cercano a la perfección.
Saludos.

Un v4 con 150 cv y lleno de par a todo en todo regimen, que es lo que se necesita para el dia a dia.con distribucion por cadena y una transmision estilo diavel.si que bajaria los costes de las revisiones.aunque los cambios de aceite fueran a los 15.000.

Pues a mí me encantaría el V4. Yo no soy de una marca, ni de otra, me gustan las motos y cuanto mejor vayan pues mejor, las esencias de marca no me dan sensaciones cuando las conduzco.
Yo en su día tuve muchas dudas entre la XR y la MTS, la verdad, el motor de la BMW me gusta más, pero adolecía de vibraciones, penurias tecnológicas (no LED, hierros de maletas al aire, embrague por cable…) además las motos eran distintas, en la BMW parecía que fueras encima y la DUCATI es como si fueses parte de la moto y por eso me decidí por la MTS. Así que si a esta moto que es buenisima y va estupendamente, le ponen un motor tetra (que personalmente me gustan mucho más) seré uno de sus compradores. Ya si le cambian la cadena por una correa… :2thumbsup:

Yo no quiero perder el tacto del bicilindrico… pero tengo curiosidad por ver si con el encendido twin pulse, con el que el v4 funciona como dos bicilindricos pegados, el tacto sigue siendo parecido al de un bicilindrico.

Si es así, yo también me pongo en la lista de espera. Por el contrario, si el V4 responde como un tetra ‘estandar’, que hay que llevarlo alto de vueltas… ese motor no será para mí.

Vsss

Sent from my mobile device on the go

Habrá novedades de esto en el EICMA de este año? ¿?..

En principio por las declaraciones leidas antes del 2020 no veran la luz.

A mi me da igual v2 o v4 , pero que quiten por favor la distribución por correa. Lo dice uno que solo ha tenido ducatis. Ahora poseo una multi 1200s y ya me he gastado bastantes euros cada vez que ha tocado cambio de correas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no cuentes con ver la multi v4 hasta 2020, esta en pañales, el motor v4 esta “basado” en la tecnologia de la panigale pero no tiene nada que ver con el, sera autoportante etc etc, pero ahi acaba el parecido.

Este año, algun restiling de la scarmbler con alguna edicion especial, la enduro 1260, la nueva diavel 1260, y a lo mejor y sorprendentemente una monster 1260, yo creo que la primera que saldra con el v4 despues de la pani, sera la strightfigter, que se pudiera ver en el eicema de este año como concept, el motor dvt lo tienen que amortizar, y todavia no lo han hecho.

yo tengo el punto de mira en el eicema de 2020, Pablo, vente conmigo ese año