Próxima visita a Madrid

Hola a tod@s!!
Todavía no es seguro pero puede que jueves 31 de enero suba a Madrid a FITUR y aunque yo soy agente de viajes pues a ver si me podeis recomendar algún hotel que no sea muy caro. He visto el NH Mercader por 60 € la noche pero me sale en petición y tampoco sé porque zona estará y si queda muy lejos del IFEMA.
Otra cosa, si al final subo como es jueves… me invitareis a las desmocañas, no? :angel: :slight_smile:

Pues te comento que para esa fecha todo lo que este alrededor del IFEMA y del aeropuerto está bastante caro, pues los hoteles de los alrededores se aseguran un lleno y sus tarifas se disparan!! :idiot2:

Puedes mirar algo mas alejado, o algún IBIS o Express Inn…

tienes un hotel IBIS en Barajas, echale un vistazo !! :wink:

Tanino se me ha adelantado ;). El hotel que pones esta a unos 11 kms del Campo de las Naciones que para ser Madrid tampoco esta tan mal ;D… Es cierto que los tienes mas cerquita como el NH Barajas o el NH Parque Avenidas pero en esa fecha estan bastante caros y la disponibilidad ya sabras que estara dificil para esa fecha, para FITUR se peta de gente… mira a ver el IBIS que te dice Tanino y sino tendras que mirar mas alejado…

yo de hoteles no piloto pero que estas invitada a las desmocañas dalo por hecho :wink:

Hola Elena!! :wink:
Claro que si vienes podrás probar las Desmocañas de la Zona Centro :), aquí te esperamos :wink:

En cuánto a los hoteles, aquí te han dado unas cuantas opciones, pero me imagino que como todavía quedan días te podremos ayudar más.

Espero que estés bien :wink: y más animada, nos vemos Elena, un abrazo :wink:

Pues nada Elena, ya nos avisarás…

Te haremos un Tour, con sitios emblemáticos de visita obligatioria…el Asturiano, el Vapor… >:D

Un saludo :wink:

Hola Elena,

Estaremos encantados de acogerte… Te cuento, si vienes y te vás a mover en coche, lo cual es desaconsejable, yo te recomiendo que mires los hoteles que hay por la calle Alcalá, pej. Hotel Velada en la calle Alcalá nº 476, está en el tramo que hay desde el cruce con la Avda. 25 de Septiembre (que ha de servirte como referente para llegar a IFEMA) hasta el cruce con la calle Arturo Soria, y si no más hacia Ventas, dado que no están sumamente lejos. Por otro lado, para tener mejor comunicación en metro, mírate con el plano que te adjunto los Hoteles que pueda haber en las estaciones que mejor te vengan… Bien sean por Prosperidad, Alfonso XIII, Canillas, etc…

Yo también voy a andar por Fitur, de hecho llevo desde niño, pero de visita… deleitándome con los aperitivos gastronómicos de cada autonomía…jejeje :2funny:

Espero haberte servido de ayuda…y cualquier duda, o si quieres mándame un privado te doy mi nº móvil, no se … seguimos en contacto :wink:

Saludos Kompañera bicilíndrica…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muchas gracias a todos. Cuando quede menos ya os confirmaré si puedo asistir o no y ya os daré un poco la lata para que me guieis para llegar al IFEMA porque la última vez que estuve en Madrid fue en mayo del 2006 para el concierto de Ricky Martin :smitten: :smitten: en el Madrid Arena y era imposible llegar, estuvimos creo que más de hora y media dando vueltas por los alrededores (sabiendo que estabamos cerca) pero era imposible llegar. Así que estaba vez creo que iré en tren y me moveré en metro.

Respecto al hotel estuve mirando las críticas en una web muy buena en la que se pueden encontrar críticas de casi todos los hoteles del mundo y solo hay un comentario sobre ese hotel y dice que para estancias en madrid que no lo recomienda, que los alrededores son horrorosos, todo lleno de naves comerciales y que esa zona esta muy sola por la noche. La web para los viajeros del foro seguro que os vendrá bien es: www.tripadvisor.es

Eso está hecho!!! a ver si al final puedes venirte y nos conocemos!! y así conoces a Lucía :)))) :smitten: :smitten:

:****

Siiii… (no hay emoticones babeando?? ;D ;D )

Yo directamente me atrevo a invitarte a un café. Si aceptas avisa.

un saludo

Jope, a lo mejor es que no quiere :cry: que chasco!

Hola Bimotero!!
Gracias por la invitación :wink: No es que no quiera, es que no lo había visto.

Bueno pues ya lo has leido. La invitación era en serio ya que después de leerte por aqui sería un placer conocerte ^-^ ???¿¿¿¿

Pues muchas gracias por la invitación, aunque no sé si voy a tener tiempo para tantas cosas. ¿No vas a las desmocañas?

ok, pues si puedo alli nos vemos :wink:

Hola tronka. Pues moneando por aki e visto un hotelito que te pue venir de pm. hechale un vistacillo, por que esta al ladito del IFEMA. Toma nota best-western-hotel-villa-de-barajas esta en la avenida de logroño 331 el precio para 4 noches con desayuno es 385,20€ y por cierto en este momento solo queda una habitación. Por cierto tambien tiene metro al lado del hotel.

Hola Frankye! Muchas gracias. Le he estado echando un vistazo y el hotel esta bien además de tener desayuno buffet gratuito. ¿Conoceis algún hotel que esté cerca del Vapor? :smiley:

SI,es el hotel oficial del foro :smiley:
Se llama 45 bravo murillo y te sale por unos 85 la habitacion con desayuno :wink:

Gracias Josito :wink: