Proyecto 24 horas de Montmelo ducatistas.com

Bueno, aunque queda mucho, creo que es hora de empezar a preparar el equipo de ducatistas.com para las 24 horas de montmelo. He estada hablando un poco con josedesmo y auque hemos dejado todo para el DRT, podemos ir empezando a plasmar aqui las ideas.

No se si reca y jordi tienen intencion de hacer un equipo por su cuenta o se unirían a este (incluso podemos plantearnos el inscribir mas de una moto).

La financiación de evento:

• Pilotos
  • Donaciones voluntarias de foreros (20€ por 200 personas ya es una cantidad respetable)
  • Tiendas y concesionarios ducati
  • Desmotron (Seguro que pablo silvan nos apoya de algun modo)

Respecto a los pilotos, pues lo suyo seria hacer una lista con los posibles interesados, y si finalmente hay más candidatos que puestos, pues o bien se sortea o bien se hace una rodada cronometrada y los mas rapidos fichan.

Hay que pensar si se hace para quedar lo mejor posible o para pasarlo en grande (ir con una 999R o con una monster600 por ejemplo) En este caso los criterios de seleccion de los pilotos tb serian diferentes digo yo.

En fin, que creo que es un proyecto 100% viable y que confio en recaudar bastante para la causa.

Bueno, queda aqui puesto como “post it” para ir aclarandolo todo.

Vs

quiza lo primero a decidir seria la moto con la que correriamos, a tener en cuenta que llevemos lo que llevemos, el primer año lograr acabar ya seria un triumfo grande. cierto es que a una moto con carenado le cabe mas publicidad que a una monster :smiley: . quiza una sport no seria mala opcion tampoco, y mas barata que una 999 :wink: .

despues de eso vendrian los pilotos y patrocinadores.

en muchos proyectos los pilotos ponen gran parte de la pasta, quizas ese sea un factor para fichar pilotos tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que si poneis una 999 a disposicion para ver quien es el mas rapido puede ser interesante.

salut i suerte

Mayormente no creo que el problema sean los pilotos… el mayor problema es la moto, ¿quien pone la moto para machacarla durante 24h?..y lo de comprar una Ducati para machacarla… eso le suma los primeros milloncejos al proyecto… ufff!
Si se hacen prubas allí estare
:twisted:

La moto vamos a intentar pedirsela a desmotron… a ver que pasa :stuck_out_tongue:

Vs

que os parece una ss 1000ds?? para correr en superstock?? cuanto mas preparas una moto mas posibilidades de fallo hay.
he estado mirando las bases, las podeis encontrar en www.circuitcat.com las he visto en catalan pero me imagino que por algun lado apareceran en castellano.

propuestas de los sabios !!!

ese sepul que se apunta a un bombardeo!!! :smt023

Corregidme si me equivoco pero creo que para poder participar en la carrera debes realizar unos tiempos mínimos por vuelta. Creo que está alrededor de los 02:00 por vuelta. Esto no significa que cada vuelta gires con este tiempo sinó que como mínimo cada piloto debe poder hacer su mejor vuelta con el tiempo anterior.

Por tanto lo de sortear pilotos sólo es posible si todos tienen un mínimo de experiencia en circuito y su ritmo es lo suficientemente alto para llegar al registro anterior.

V´s

Por tanto lo de sortear pilotos sólo es posible si todos tienen un mínimo de experiencia en circuito y su ritmo es lo suficientemente alto para llegar al registro anterior.

V´s

efectivamente, si hay 5 pilotos en el mismo tiempo, y solo hacen falta tres, algo habra que hacer, ya que la dedocracia es fea. :smiley: tambien habria que tener en cuenta el estado fisico de cada uno, ya que unas 24h requieren una preparacion fisica minima, son muchas horas a lomos de la ducati.

Alguien hace menos de 2 min en montmelo?

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Espera que enchufo la play y te lo digo. :smiley:

De todas maneras, pensar en:
Gasolina
Carenados
Neumáticos
Kit de arrastre

Más la preparación.

Contando que las caidas sean flojas.
Porque si hay ostias fuertes, empieza otra lista de…

relojes
manetas
semimanillares
estriberas
escapes

Osea que la pasta no es poca, además de subir ha hacer todos los entrenamientos.

Creo que la gente que podria correr deberian de ser gente con pasta y que sepa ir realmente en moto.

Conozco un tio que corrio y la moto la puso uno de los tres pilotos aún asi, creo que cada uno se dejo cerca de 12.000 €.

Osea que la podeis flipar!!

Al que se caiga le toca pasar con una fazer por delante de inquisidor y hacerle un corte de mangas… :smiley:

Por eso sambri decimos que vamos a contar con apoyo externo. Esta claro que si tenemos que pagarlo todo de nuestro bolsillo el proyecto es absolutamente inviable.

Vs

gruñon!! :smiley:

gruñon!! :-D

Gruñon no, simplemente que no quiero que la gente se haga muchas ilusiones y esto caiga en saco roto.

De todas maneras podria gestionar una pequeña sponsorización de la empresa donde curro.

ya tengo la hoja de inscripcion y la reglamentacion en la mano :smiley: , jejejeje la podemos liar bien gorda!!!

hola,

varias cosas… pablito si consigues la moto de desmotron habrá que hacerte un monumento jajjaja porque eso lo veo muuuuuuuuu dificil…

si hay un tiempo minimo pero no es tan bajo como dice Miki, sino me eqiuvoco es un porcentaje determinado mas lento que el de cabeza…

creo que puede haber una formula más interesante que las 24 horas que es correr la fun&endurance. la moto no sufrirá tanto, los pilotos pueden rotar, las carreras no agotan tanto, se reparte por toda la geografia… en el motoclub catalunya lo han estado haciendo este año. cada piloto pone XXX pasta pa correr una carrera.

L’ssssssssssss

dato interesante a tener en cuenta para los que piensen en presentarse como pilotos, es imprescindible estar feredado.

yo me apunto a todo lo que haga falta :wink:

yo me apunto pa lo que sea, piloto, cambiar ruedas, poner gasolina, pa lo que sea, … :smiley:

La moto vamos a intentar pedirsela a desmotron.... a ver que pasa :P

Vs

Que sean dos :smiley:

Bueno, en principio sólo un par de apuntes y una sugerencia.

Hoy mismo Desmo-Q y yo hemos estado hablando con Javi Delgado, de MotoSport, una tienda de por aquí, blablabla…
Resulta que el tío, además del CEV en Supersport y pruebas del Mundial de Resistencia, ha hecho las 24 h, el año pasado, por ejemplo, con un equipo catalán (creo que quedaron de los primeros).

Según él, el mínimo, no es tan bajo como 2 min. Como ha dicho Gon, es un porcentaje del mínimo, como en el mundial, etc…Según él también, le suena que el año pasado era alrededor de 2:07 o por ahí…
Y, por otra parte, el tiempo mínimo sólo ha de hacerlo un piloto de todos los del equipo. Según Javi, los equipos “no rápidos”, llevan un piloto más rápido para poder clasificar…

Y la sugerencia. Si es que en realidad queréis/queremos meteros/meternos en un fregao como éste, ¿no sería mejor empezar, como ha dicho alguien por ahí, con algo más sencillo?
Hay carreras de resistencia de 12 h, de 8 h, la Fun & Endurance, etc…

No sé, nada me gustaría más que ir a animar y ayudar en todo lo que pueda al que vaya en nuestra representación (si va Sepul ya sería la reostia), pero me parece un poco demasiado pretencioso todo ésto…

De todas maneras, ya lo sabéis, tenéis mi apoyo incondicional.

Vssssssssssss