Proyecto ST

Le pongo una rejilla para que no le pique las piedras por que aquí donde vivo nunca circulara en lluvia

Bueno, Ya voy dando le un aspecto un poco más cañero al invento!
De paso he cambiado correas, bujías, aceite y filtro

Yo la dejaría también semicarenada

Buena pinta tiene este proyecto :wink:

Hoy he estado probando un faro, no creo que sea el definitivo pero está bien para hacer me una idea y para reflexionar

Y uno de esos faros que tienen como una viserita arriba…???

:wink:

Los últimos días me he liado con el desmontaje del basculante, para poder hacer lo de forma cómoda fabrique un soporte para el chasis. Las tijas y estribos van también para pintar los con pintura al polvo la semana que comienza.
Me ha llegado los instrumentos de la marca Koso que he comprado en la web nacional www.modelikocaferacers.com
Ahora me toca conectar el cableado nuevo cosa que se me da fatal por desgracia…

Pillo sitio, esto tiene muy buena pinta y nunca esta de mas aprender algo nuevo :wink:

Hoy he recogido las piezas del taller de lacados en polvo, el taller es el mismo que uso Chus en Tenerife y cuál el me recomendó, Gracias Chus! Ha quedado de escándalo y me encanta!

Lacaaaaa

Esta tarde le he metido otro tajo al subchasis y la he doblado y he comenzando a soldar, aparte de eso he fabricado un soporte para el depósito

Vas como una moto, en unos meses la tienes lista a ese ritmo y las piezas pintadas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Es que hay muchas ganas de dar unas vueltas…

Me gusta como has rellenado el depósito de combustible, una
vez pintado tienen que quedar unas líneas muy bonitas.
Me lo apunto.

Le voy a sacar un molde para poder fabricar uno un poco más ligero…

Esta tarde he comenzando a dar forma al molde positivo para la tapa frontal del depósito

Esta mañana terminé el molde negativo de la tapa para el depósito y le estoy terminando la base del asiento

Hoy pinte las llantas de color gris plata para dar un efecto más luminoso al aplicar el rojo como yo tenía planeado, pero ahora mirando el gris me gusta mucho y me estoy playdejar las de este color!
Que opinan?
Rojas o plateadas?

Plata

Plata