Prueba de 749 (en circuito)

Hola, ayer probé por segunda vez una 749 en circuito (la misma moto), la primera vez fue completamente de serie, con gomas de calle (pilot power), me pareció una moto muy neutra y con una estabilidad muy buena pero descafeinada en lo que a motor se refiere (normal estoy acostumbrado a la mia).

Este fin de semana la probé pero con “chuches” tales como escape Akrapovic evoII, rapid bike, centralita (creo), pastillas SBS dual carbon y no se si algo más, bueno si, con slicks pirelli sc2.

La moto ha mejorado bastante en lo que a potencia y mala leche se refiere, cabe destacar un pequeño bache de potencia entre 6 y 7 mil rpm pero nada grave, teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a mi 4 en linea dado que conducir bicilíndricos ya se me ha olvidado de cuando tenía la SV1000S, pues la llevava como si fuese mi moto abriendo gas dentro de la curva, que es donde no se debe de hacer debido a la tosquedad en el tacto del gas (igualica a la SV) con lo que te descolocaba un poco, después de las primeras 3 vueltas le cogí algo más el tacto a la moto y a su cambio invertido (durísimo) con lo que me me fui animando a ir más rápido pasándomelo realmente bien con la desmodrómica.

Su comportamiento en curva es muy muy bueno, tumbando lo que quieras que la moto no protesta lo más mínimo aun con el circuito bacheado que tenemos aquí, abriendo gas idem dado lo progresiva que es, no hay que tener miedo a descabalgues ni extraños, eso si una vez con la moto recta me extraño algún que otro shimie (no le veo el porque).

La postura de conducción me gusta porque el sillón ba bajo ya que en la mia pese a tener carenados de fibra monto el sillín original porque con los de foam esos y mi 1,90 no somos nada compatibles dado que en las frenadas parece que voy a salir por delante. Evidentemente se me hace extraño la estrechez de su depósito a la hora de descolgarse por lo cual hay que acostumbrarse cuando se viene de una tetra.

En definitiva la moto me ha gustado bastante en conjunto, eso si no tengo ni idea en que tiempos rodé, puede que rodando al límite me encontrase sensaciónes diferentes.

Y por último, al dueño de la moto que lo más probable que lea esto, decirle que no puedo rescindir mi contrato con el otro equipo para la carrera resistencia :smiley:

Saludos y siento el tostón :wink:

hey, ya te conteste en motos.net ese :smiley: :smiley: :smiley:

Es que me apetecia salir de cruzada a defender ducati por los reinos orientales :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Ya está respondido :smiley: y como te puse allí no te lo tomes como un ataque a las Ducatis, no lo es. :wink:

La 749 es una maravilla en circuito, lo único que le faltan son 30 CV para ser perfecta.

La 749 es una maravilla en circuito, lo único que le faltan son 30 CV para ser perfecta.

esto como se llama…999… :lol:

esto como se llama…999… :lol:

Sí pero te olvidas el “apellido”…
Qué es…

18.000 euros

Eso si que es un apellido :smiley: