Prueba de una multistrada

Buenas,

Pues ayer me dejaron probar durante un buen rato una multistrada… y la verdad me lo pase teta :wink:

Estuve un poco por autovia y luego le di caña por ciudad. La posicion de conducción es totalmente diferente a una monster, vas como un señor con la espalda totalmente recta, y es muy facil llevar la moto de lado a lado. En curva da bastante sensación de estabilidad.

Sus casi 100cv se dejan notar y de que manera. Si a 100 km/h la estrujas un poco, sale como un demonio y te pones a 180 en un momento, y por el cupolino que lleva, el aire se deja notar bastante poco, sobre todo comparando con una monster.

En ciudad se deja llevar muy bien, es muy suave acelerando. Ahora bien, hay que ser un pelin alto, pq yo con mi 1,80, sentado atras llego de puntillas al suelo, por lo que quizas en ciudad si no pasas de 1,70 igual resulta incomodo parar a menudo.

En definitiva una moto ideal, en la que devorar kilometros tiene que ser cuestion de tiempo, pq ni la espalda ni las manos se cargan lo mas minimo.

Ahora que yo me quedo con las monster, pq se hecha de menos esa posicion más racing, y sobre todo ese sonido de unnos buenos escapes altos!!! :smiley:

PD: Hoy hemos quedado para dar una vueltecilla y entre los asistentes va una 749, así que a ver si me la deja un poco y ya completo la gama :smiley:

Vs

Jué, que envidia…mira que he probao burras, pero una MUlti NUNCA…

Por cierto tranquilo en autovia y caña en ciudad (es al reves verdad)??

Yo toy esperando una multi con testastreta…entonces me la compro por guevos vamos…(si puedo claro)…

Hola Pablito, yo la tengo hace 15 días y va de muerte.

Si la llegas a probar en una carretera de montaña es donde te das cuenta del potencial que tiene, se traga todas las irregularidades y entrar en las curvas es como de niños.

Aunque he de reconocer, que no tiene esa sensación de vertigo que dan las sport o las r, pero para mi una cosa compensa a la otra, además a mi las rodillas no me permiten estar mucho rato con las piernas encogidas.

Bueno pues eso si nos vemos algún día las cambiamos.

ciao.