Publicidad y el futuro de esta página.

Visto lo visto, he eliminado la publicidad.
Los beneficios obtenidos, a pesar de las miles de visitas que hemos obtenido, han sido:

Agosto: 0.26 euros
Septiembre: 0,11 euros

Chicos, la publicidad en páginas especializadas como esta no sirve para nada, solo para crear quebraderos de cabeza.
Mucho me temo que tendremos que hacer camisetas y publicidad pagándonos cada uno lo nuestro.

Sobre los gastos de la página, que son los del dominio, los del servidor (que, afortunadamente, y esta suerte tenemos, están en un ordenador mio) y otros tantos de momento corren por mi cuenta. No me importa que sea así, pero me gustaría decir algunas cosas:

• ¡Necesito ayuda para mantener la página, leñes! Lo primero es, como siempre, la necesidad de nuevos artículos. He visto por ejemplo críticas a mis artículos, pero no veo que nadie esté por la labor de hacer nuevos. Estarían bien artículos de pruebas (tampoco cuesta tanto hacer un artículo de prueba de vuestra moto, ¿no?), de mecánica, de historia… pero vamos, al final somos pocos los que nos decidimos a hacerlo y claro, por eso hay tan pocos. Si quereis participar con alguno, solo teneis que dar a la opción “Publicar artículo”. De los retoques para que quede estético ya me encargo yo… ¿tan dificil es?
  • Veo que os gustan mucho las fotos. Es de agradecer la participación que habeis tenido en este sentido, pero no os olvideis que si últimamente teneis alguna foto interesante sobre alguna Ducati, aquí teneis esta página para dejarla. De momento llevamos utilizados más de 50Mb, lo cual dice mucho sobre la cantidad de cosas que estamos almacenando… y la cosa crece…
  • ¡¡Se necesitan administradores!! Que son aquellas personas que velan por los artículos, los foros, las fotos, los enlaces, etc. Son esas personas que aprueban y publican artículos, fotos, enlaces, etc, sin permiso. Estas personas acceden al menú de administración a través de la página http://www.ducatistas.com/admin.php. Alguno de vosotros ya es administrador… pero no ejerceis mucho sobre ello. Si alguno de los que no lo sois quereis serlo, poneos en contacto conmigo (por mensaje privado en el menú de la derecha o por email), y hablamos. Lo que me gustaría, para un futuro, es dejar esta página en un servidor de pago, y tener varias cuentas para varios administradores, para asegurar que esta página siga viva aunque alguno de nosotros desista. En ningún momento he deseado ser yo el único responsable máximo de esta página, pero es que de momento no he visto otra opción. Sería de agradecer que aquellos de vosotros que teneis algunos conocimientos técnicos os pusierais al descubierto… al menos para tener la seguridad de que os podríais encargar de la página en caso de que yo falle, y sobre todo para que ayudeis un poco.

Saludos.

Hola Javuchi.

En cuanto a lo de la publicidad tu eres el que finalmente tienes que decidir lo que hay que hacer, aunque de la página nos estemos beneficiando muchos pero realmente me parece (no sé si hay algun tipo de colaboración interna aparte de los reportajes que ha incluido algun forero)que realmente curras tu. En cuanto a lo de los artículos tienes razón hay que apoyar un poquitín más. Yo muchos conocimientos de informática no tengo y de mecánica menos, pero si puedo ayudar en algo aquí estoy.

Saludos en desmoquattro.

Hola, por el tema finaciero de las camisetas y demas cosas que vayan apareciendo, no te preocupes, creo (por lo menos de mi parte), que pagar las camisetas es de logica, en cuanto las pueda ver yo la pido, hacemos trasferencia, giro o lo que sea y ya esta, digo yo vamos. En lo de escribir articulos y demas, yo soy nulo, pero bien, como ya ha comentado varias veces con poco “eco”, nuestro camarada Desmorut, deberiamos hacer algo con nuestras experiencias, averias, neumaticos, mantenimiento, sitios de venta de piezas y recambios, etc, etc. Todo esto nos serviria a nosotros mismos, yo ya he sacado beneficio de algunos de vosotros. Aver si sugiere alguien algo, que yo soy muy torpe. Desmo-Vsss.

Como ya te he comentado por privado, aqui para lo que haga falta…
Además de fomentar el apartado de articulos, creo que el foro por la tangente, tambien se deberia de animar un poco más.

Asi que nada… todos a colaborar

Llevo poco tiempo en el grupo y soy bastante negado para la informática, pero no dudes, que si veo la manera de echar mano, ahí estaré con lo que pueda, igual que si alguna experiencia mia puede ayudar a algún forero.
Lo de pagar las camisetas por supuesto, y si hubiera que colaborar con el grupo economicamente, pues a ayudar, que todos lo disfrutamos.

Un saludo compañeros y buenas curvas.

hola, para mi ayudar con las camisetas me gustaria pero vivo en japon, pero estoy pensando poner algun articulo, si hubiera visto antes esta web le tomaba unas fotos cuando cambie mi faja de sincronisacion a mi moto, pero bueno en estos dias mando algo.
suerte y gracias por hacer que esta web camine.
daniel

me encargo de lo que hemos comentado…lo del apartado de mecanica…
ya recojo datos que resulten de facil entendimiento para la gente…y cuando lo confeccione te aviso…
y lo de mi viaje al wdw04…estoy en ello…
animo javuchi…en lo que podamos te hechamos una mano…en lo de administrador yo no puedo ayudarte, ya que no tengo conocimientos informaticos a nivel del webs, internet y esas cosas…
un abrazo…

Y DE VERDAD, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE PARAISO.

Pues a mi me pasa un poco lo mismo, q ni se de informatica ni de mecanica, pero aqui estamos para lo q haga falta. Aprendo muy rapido.