Publirreportaje KDD Donostia 2006

y yo pa esas epocas teniendo que parir :smt019 :smt010
y no os apetece que vuestro nene nazaca en el pais vasco? :-D

jajajaajaj,josito si no aguanto un viaje de Toledo a C.Real sin parar dos veces para ir al baño…imaginate un monton de horas en coche :roll:
pi-pa si pudieras empujar por mi te lo agradeceria :smt040 :smt040

Me conformare con ver las bonitas fotos que pongais :smiley:

Puedo ir??? Puedo ir???

Coño, si ya estoy apuntado!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

QUE NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Ya has pagado la inscripccion? son entre 3.000 y 10.000 € :smiley: :smiley: :smiley:

Ya sabes que por dinero no será.

JAJAJAJAJA

:smiley: :smiley: :smiley:

Visca Euskadi. Que ganas tengo que llegue el dia.

Los del Centopassi nos mantendremos conectados espiritual y a ser posible “ONLINEMENTE”.
Saludos. :thumbsup:

Pues yo me he emocionado viendo todo eso porque me encanta Esukadi, pero aún me he emocionado más porque hay ciertas posibilidades de que pueda acudir el día de la ruta con vosotros… en realidad hay muy pocas pero ahí están, si los astros se ponen en línea y una rana con pelo vuela junto a una vaca en una noche de luna llena, entonces y sólo entonces igual coincide que pueda estar por allí para esas fechas con una Ducati…

Tengo pendiente la posible adquisición en no mucho tiempo una Duca de 2ª pata y además creo que tenía planificado un viaje a Santander en ese fin de semana… si coincidieran una serie de circunstancias y ya para ese momento dispusiera de mi niña y pudiera ir a Santander en moto en vez de en coche… ya sería de ensueño…

Como veis es una locura, pero yo no pierdo la esperanza de tener a mi niña pronto y tampoco la pierdo en la remota posibilidad de que pudiera acudir el día de la ruta con vosotros…

Un desmo-abrazo pa tos y toas… :wink:

Hola…

Hay que ir a la cena del viernes aunque no se este hospedado en el hotel????

Si es que si, donde hay que apuntarse , `pues no veo lista para esto....

Los horarios y lugares de quedada????

Gracias...

A ver, te cuento.

No hay que ir a nada que no te apetezca…

La cena del viernes es más que nada para que los que se alojan en el hotel, o los que vienen de fuera no tengan que llegar y buscarse la vida por su cuenta…
En ella se explicará un poco la Ruta, con el habitual briefing, se repartirán las txartelas identificativas, etc…
De todos modos, el briefing, la explicación de la Ruta, etc, los colgaré por aquí en un post específico un día de éstos, tranquilos.

Así que, no es imprescindible ir a la cena del viernes, pero puede ir todo aquel que le apetezca.

No se ha puesto lista, así que no hay que apuntarse.

Se puede ir perfectamente a la KDD sin estar inscrito a ninguna de las otras actividades (hotel, comida, cena…).

Sólamente hay que cumplir un requisito.

Estar a las 9 en punto del día 22, con el depósito lleno, en la gasolinera de la rotonda de Errotaburu.

Bueno, ése, y venir con una Ducati o ser participante habitual del foro, claro está. Ahí tenemos a JJ Devil y Erwen Racing que nos traen sus Japos desde Madrid para la Barbacoa de la noche… :2funny:

Quiero decir, no podemos “prohibir” la participación de japos, o de gente que no sea del foro. La carretera es de todos.
Pero, evidentemente, no es el día para que cada uno se traiga a todos los colegas, tengan japos, Harleys, BMWS, o lo que sea, con los que sale habitualmente los fines de semana…para eso ya están el resto de fines de semana del año…vamos, digo yo :wink:

Vssssssssssssss

P.D.: Por cierto, ¿la Agusta del avatar es tuya?