puede novatos apuntarse???

novatos porq la moto es nueva… jejejeje q acabo de vender la monstruosa…

!!!Coronel!!!Firmeeessssss…AAAAARRRRRRRRRRRR!!!

Que preguntas tio :tickedoff:

Ala que con esa Mobilette roja que te has pillado con adhesivos de 1098…ni de coña!!! :2funny: :2funny:

Un saludo :wink:

Bienvenido!!! vaya pedazo de makina…jeje a ver si la presentas en sociedad :wink:

joer tio, me la dan el viernes por la tarde, hoy no me queria ir de capital ducati… y como no de tiempo hasta el lunes sin ella. caguen todo… si quereis verla es la primera q hay en capital ducati empezando por la izqda… pero es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi tesorooooooooooooooooo jajajaja. pues nada si me la dan me apunto.

Uff pues suerte en la espera jeje eso es lopero verla y no poder yevartela… pero weno asi la disfrutas mas cuando te la den, asike la primera ke ai en capital dicati no… :2funny:

Hola :crazy2:

Oye tio, eres tu el qu me ha “entrado” hoy en la gasolinera del Juan Carlos I?, es que al final no me he qudado con tu nombre… :idiot2: :idiot2:

Bueno, pues si eres tu, lo dicho, que cuando te den el juguetito nuevo ya estas quedando con nosotros para salir a la sierra a que babeemos todos encima de la 1098 :smitten: :smitten: :smitten:

Bueno tronx, mucha suerte y a ver si el lunes te la dan !!!

si era yo, te he entrado a ti , por no entrar a la rubia de negro, con coche negro,… me ha podido mas el color rojo de tu 749… en cuando me den la jodia demonia… me apuntare con la l en la espalda… me llamo jorge, pero todo el mundo me llama coro, o coronel por q es mi apellido… un abrazote, y menudo bicho, como sonaba

ggg…ya te digo que si suena, que se llo digan a Desmonolo, que le tengo loquito !!! :2funny: :2funny: :2funny:

No te preocupes que la tuya sonará por el estilo pero con los escapes de serie, eso es la puta locura !!! :crazy2:

Bueno, yo me llamo Jose, aunqe todo el mundo me llama Peke.

Ya sabes lo que te h comentado, en cuanto la tengas y te apetezca, te vienes a hacer unas curvas o te pasas por las desmocañas !!!

Rafagasssss

A disfrutar de la moto :wink:

joeeeeeeer dime sitio lugar y hora y os la enseño…