Puentear ficha empalme

Buenas tardes. Mi pregunta es como se puede hacer un puenteo a una Ducati Monster 620. Me explico, mi Monster, por motivos varios lleva parada como 4 años debido a que dejo de funcionar y la fui dejando. Después de tanto tiempo me ha vuelto a entrar la vena motera y me dispongo a ponerla en funcionamiento, he descubierto que el bombín está malo, no hace nada, probé a puentar el bombín y poner la llave para que la detecte el inmovilizador, por ahí empecé a ver avances, luego cambié el sensor del cigüeñal, un perro mío se comió el cable, seguí y di con que el relé del encendido estaba malo, puse uno nuevo. Aquí la moto intentaba arrancar, pero no podía, me di cuenta que al poner contacto ( poner y quitar puenteo) la bomba no se activaba. Quite la bomba y efectivamente estaba mala, probé metiéndole corriente y estaba muerta, he puesto una nueva y sigue sin hacer el típico ruido al poner contacto. Puede que esté mal puenteada. He comprobado fusibles y todo bien. Alguien me dice como puentear , por si la tengo mal , o de qué puede ser ?
Perdón por el tochaco. Un saludo :saluting_face: