Uno mas q estuvo babeando un buen rato al encontrarme una en un area de servicio. Las fotos estan en varios y curiosidades por si alguien kiere verlas, pero como ya se ha dicho antes…no hay nada mas q añadir.
yo estuve ayer en el cursillo. sólo había dos motos, una 748 preciosa y la mía. En uno de los libres subí a la torre de tribuna y no podía creer lo que oía. entre todo el escandaleo de los molinillos, aparecía un estruendo precioso. era el de la 748 y con escapes de serie. increíble. lo peor es que algún monitor me decía que no le gustaba el ruido de la ducati…es increíble. En fin, me quedo con una cosa: en la primera tanda se acercó un monitor y señalando mi moto me dió una palmada en el hombro y me dijo: “la mejor moto”. Bueno no habría visto la 748 pero era flipante. Todos mirando mi pequeña monster …
pues yo estuve en el jarama el domingo y no vi ni la MV ni la monster. sólo una 748 y la mía. Qué pena. La monster estoy segurísimo que no rodó. la hubiese visto.
pues yo estuve en el jarama el domingo y no vi ni la MV ni la monster. sólo una 748 y la mía. Qué pena. La monster estoy segurísimo que no rodó. la hubiese visto.
Esto fue el Sabado x la mñn, q era la Jornada de Puertas Abiertas …