puerto de el pico 1ºparte

Pues eso Oscar y yo hemos estado esta mañana alli.
con muy buen tiempo y muchas motos un par de ducas,una749y una gt1000 monoposto.
Oscar ya ha dado buena cuenta de los neumaticos y ha comprobado que agarran bien.
Hemos dejado unas cañas a pagar por vosotros mañana ;D.
Y tambien nos hemos encontrado con una oveja de frente por mitad de la calzada :buck2: :buck2:.
Por cierto Oscar te voy a enseñar a hacer fotos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: solo han salido las mias.
eapero que mañana os lo paseis igual de bien que nosotros

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mas :slight_smile:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joer, que envidia, y de la mala, de esa que te amarga un dia perfecto… :cry: :buck2: :cry:

Que no, que es broma. :smiley:

Como dice un amigo mio: “Mú rico tó” :wink: :wink:

Por lo de las ruedas, las siguientes unas Pilot Road y a hacer kilometros como un loco… :2funny: :2funny:

P.D.: Si necesitas a alguien para ayudarte con el rodaje, avisame y te hago 500 ó 600km en un plis plas 8) 8)

Pues si no han salido… pues nos damos otro rulin y te hago otras :wink: :wink:

NOS LO HEMOS PASADO !!! :wink:

Muy chulas, y muy chula la moto de Oscar, pero no vuelvas a venir por mi calle, que donde caben dos caben tres, y la paso para mi garaje rapidamente…por cierto, espero que se quiten bien de la pintura las manchas de baba…
::slight_smile:

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Juer que pena no haber estado pa’ haber visto la moto de Oscar…y haberla babeado como Alex…muy xulas las fotos David :wink:
Te podias haber escapado hoy con nosotros…que nos hemos divertido :wink:

Qué cabroncetes astáis hechos !! :knuppel2:
Lo pasásteis mal ¿no? ;D

Ays madre !! qué ganas de volver por allí !! ::slight_smile: ::slight_smile: