PUERTO DEL PICO -1º Bajo cero

Pues que me apetecía contaros… esta mañana harto de ver a mi nueva compañera bajo su funda por las inclemencias del tiempo en la zona centro. Me he dicho a eso de las 12:00, me calzo las pieles de guerra y me voy a dar un pirulo!!.
Desde el campo de las naciones en Madrid… He cogido la n-V, todo tieso…pimpampimpam probando el gas ya me entendéis >:D creo que he visto un 255 pero yo soy muy exagerao así que no me hagais caso… ;), una pila de km despues me he salido en Maqueda, hacia san Martin de Valdeiglesias, de ahí hacia La Adrada y allí he parado a pertrecharme con un forro polar que me ha vendido un comerciante del pueblo ( que me ha salvado de la congelación) pero nada mas lejos de retirarme, he llegado hasta Arenas de San Pedro, luego Mombeltran y subiendo al PUERTO EL PICO por la N-502… que frio chicos, me ha llovido, niebla… pero la moto me iba compensando todas las penurias…he comido en un mesón de la carretera, una sopa de cocido y un solomillo que se me saltaban las lagrimas. allí solo sin cobertura con sintomas de hipotermia…y cuando esta con el flan mirando por un ventanuco ha empezado a caer la niebla y he tirao como un diablo >:D (pero con el rabillo entre las piernas), hacia Avila apretando los dientes y se me enciende la reserva :o :o…el suspense ha durado 30 km…buffff.
bueno he repuesto y he tirao hacia madrid peeero por el Alto de los Leones con dos cojooooness, guadarrama y N-VI…y pa casa.
He pasao las de caín y estoy doblao pero estoy con una sonrrisa que no se me quita.
Os dejo unas fotillos.

Me ha encantaoooo, mi primer piruli serio con la 1198S.
A ver si os animáis y nos hacemos una salida, me da igual la dirección.

Un saludo ducatistas!!


Me encanta es ruta,tengo mogollon de ganas de repetirla pero cuando tengamos 20 grados mas :smiley:

Mi ss se encoge a menos de 10 gradines :stuck_out_tongue:

que guapo tio que guapo¡¡¡¡
a ver si el finde que viene nos damos una vuelta por la sierra madrileña y ves la mia en roja con todas las chuches…lo dicho a ver si para el domingo que viene o el sabado que viene nos damos una vueltecilla con nuestras super bestias¡¡¡
ahi queda dicho…espero respuestas y que se apunte tambien mas gente¡¡¡
saludos¡¡¡ :wink: